A la mañana siguiente en Francia París en el hotel en dónde se está hosperando la pareja de recién casados conformadas por Herman y Fei en su habitación de hotel ambos se encuentran dormidos pero unos minutos más tarde ambos s despiertan y al despertar al despertarte ven los hermosos ojos de cada quien y unendis labios así formando un lindo y tierno beso.
¿Cómo amaneció mi lady dragón más hermosa de todo nel mundo?-pregunto Herman a su querida compañera de vida amiga y esposa pelinegra con flequillo rojo.
Dormí bien y calientita durante toda la noche-responde Fei con una dulce sonrisa al pelinegro en la cual ambos se levantan de la cama para continuar con su luna de miel en Francia.
Ya saliendo del hotel para continua con su turismo van a visitar los siguientes lugares empezando llendo a Niza y para eso necesitan tomar un metro para poder llegar a allá.
Estando en el metro se encuentra llena de la gente que va a ir a Niza ya que también son turistas o que también son ciudadanos de dicha ciudad osea Francia.
Herman y Fei entran al metro para ir a Niza junto a las demás personas que irán al mismo lugar que ellos.
Al entrar al metro se escucha la voz del conductor.Queridos/as pasajeros dentro de dos horas el metro empezará a moverse favor de esperar pasientemente mientras que esten entrando las demás personas y muchas gracias por su comprensión-dijo el conductor del metro para que todos los pasajeros estén tranquilos,mientras que esperaban Herman y Fei se encuentra pla icanfo mientras que esperan a que avance el metro.
Es bueno de tener nuestro tiempo a solas solo nosotros dos juntos-decia Fei con una sonrisa picarona ya que cuando estaban con Eduardo, Ricky y compañía.
Me preguntó que es lo que está haciendo nuestro amigos-dijo Herman pensando lo que está haciendo
Estaran bien y la ciudad ya tine a la maga oscura y a Hellwolf estarán bien-comento Herman a su dragonsita en la cual el transcurso del viaje del metro
Hasta que llegaron a Niza en dónde esperaron para que el metro se pare por completo al parce ya se paró por completo y empezaron a levantarse las personas de su lugar para empezar a pasear y conocer a Niza.Subiendo las escaleras para salir a la ciudad para empezar con el turismo.
Que linda es al igual Francia que siempre quice conocer estos lugares-dijo Fei sorprendida al ver la ciudad en dicha acción es visto por el pelinegro en la cual le pone feliz ya que le gusta ver a su dragonsita feliz que lo está disfrutando el viaje y que le está cumpliendo Uno de sus sueños y es conocer París Francia.
Tanto Herman y Fei pasaban por tiendas muy bonitas tanto de ropa y de ardonos en dónde deciden en llevarles algo a sus amigos como un recuerdo para ellos aunque ellos no se lo pidieron pero ellos quieren llevarles algo de su viaje ya que ellos quieren llevarles algo.
No eran los únicos ya que entraron a un grupo de turistas para que conozcan todo bien y en los lugares que hay en la ciudad el grupo tiene una guía llamada Mariana en dónde los lleva a los mejores lugares de Niza los lugares que son muy recomendados y que todos los turistas van todo tranquilo ya es de noche y los turistas se encuentran arriba de un edificio con los demás turistas viendo un espectáculo pero en eso se oye una alarma que llamo la atención de la pelinegra con flequillo rojo y asomanpara ve que pasa y en dónde estando ladrón.
Ve, se que no lo puedes ignorar la llamada de ayuda de las personas ahora eres una heroína eres ladydragon y ve en detener a ese ladrón imfeliz-dijo Herman a Fei sabiendo que puede contar con ella y que sabe cómo cuidarse ya que antes de conocerte ellos dos ya luchaba contra los malos y que sabe cuidarse ella misma, en un callejón la pelinegra con flequillo rojo se transforma en Lady dragon.
(Ver el vídeo)
El ladrón huye de la policía metiéndole a un callejón sin salida pero para su suerte hay una escalera en dónde esté sube las escalerasmlo que no se esperaba el ladrón es que alguien con temática de una dragona lo está esperando.
Adiós policías estupidos-decia el ladrón con confianza terminando de subir el edificio y al terminar de subir el difícil se preparó para huir pero cuando estuvo de irse un puño aparece de la nada dándole un puñetazo haciendo que el ladrón se caiga al suelo.
Pero que fue eso-dijo el ladrón incorporándose de nuevo amos pelea contra la persona que le dió el puñetazo al corporacernv que es una heroína- Vaya si tenemos a alguien que está jugando a hacer la heroína de la persona.
Ladydragon no dijo nada se mantuvo en su deber use transformó en un mono para seguir deteniendo al ladon ya que con la habilidad del mono y los monos son muy ágiles y gracias a eso el ladrón no pudo acertar ningún golpe amlamheroina dragón dejando inconsciente y dejandolo a la policía.
A la mañana siguiente en el hotel de Francia Fei y Herman se encuentran teniendo un desayuno mientras que están desayunando oyen a las personas que lograron capturar al ladrón de la tienda de anoche y no se sabe quién fue.
Ya oistes que atraparon al ladrón en la noche-dijo la persona 1 a su amiga llamando la atención de la pareja conformada por Fei y Herman.
Si y es obviamente que no fue la policía ya que los policías no se pueden mover con esa agilidad que vimos en la noche-dijo la mujer a su amigo que está platicando.
Y que no se hable que la heroína se transformó en un mono -dijo la persona a su amiga.
¿Cómo sabes que es mujer y no un hombre?-pregunto la mujer a su amigo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El Viaje de Lady dragón en paris
ActionCuando Fei alias Lady dragon con la ayuda de la maga oscura liberaron a Ladybug, Cat noir de las garras de de la compañia moondark, y con una nueva etapa de Herman y Fei estara apunto de comenzar su luna d miel alegados de su mejores amigos...