Capítulo 4: Una noche de pasión

12 3 2
                                    

Herman se dirige en donde se encuentra Lady Dragon peleando con cure Twinkle.

-Lady dragon- Tu no eres así eres una heroína, una heroína magica y te están utilizando-decía ella evitando todos los ataques de la pelinaranja.

Cure Twinkle no le dice nada a la heroína Dragon y empuezs a atacarla con sus poderes mágicos y la pelirroja intenta esquivarla todos los ataques que le lanzaban la heroína Dragon con toda su fuerza que utilizaba del oso y la agilidad de una serpiente.

-Cure Twinkle- No me venceras-decía ella lanzando un potente poder mágico mientras que la heroína Dragon se encuentra lanzando fuego en su forma de dragón formando una cortina de humo.

La pelinaranja se cae al suelo pero es resivida por la heroína.

Ya estando en la tierra Ladydragon se topa con Herman.

En eso Lady Dragon prosigue quitarle el aparato de control metal a Cure Twinkle volviéndola a la normalidad.

-Cure Twinkle-¿Dónde está cure flora?,¿Dónde estoy?-decía  la pelinaranja.

-Herman- Toma este teletransportador ya tiene las coordenadas  en donde vas a parar y las personas son buenas te pueden ayudar en regresar a tu mundo-decía el dando el aparato a la pelinaranja

Después de que  cure Twinkle se fuera en el portal empiezan los fuegos artificiales en donde ambos quedan asombrados al ver los h todos fieros artificiales.

Después de que  cure Twinkle se fuera en el portal empiezan los fuegos artificiales en donde ambos quedan asombrados al ver los h todos fieros artificiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Herman- Que increíble esta viendo algo tan bonito-decía el a su querida lady Dragon.

Fei regresa a la normalidad.

-Fei- Si, de hecho no recordaba ver los viejos artificiales con alguien-decía ella con una dulce sonrisa.

-Herman- Por cierto Edu me dio esto  en nuestra boda-decía el dando el libro que la portada  era ella como lady Dragon.

-Herman- Por cierto Edu me dio esto  en nuestra boda-decía el dando el libro que la portada  era ella como lady Dragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fei-oh la verdad es que edu me presento muy bien-decía ella observando la portada- Lady Dragon: origen.

La pelinegra abre el libro y ve que es un manga que se trata de ella.

-Herman- y ¿que te pareció?-decía el a su amada.

-Fei- La verdad me gusta fue un lindo detalle de su parte la verdad-decía ella .

La tranquilidad no duró mucho ya que un lado le robo a una señora mayor su bolso en donde Fei sin dudarlo lo detiene sin ningún problema.

-Fei- No puede ser que en un lugar bonito como esté allá gente que roba bolsos a ancianas mayores-decía ella  mirándolo y  tomando el bolso de la señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fei- No puede ser que en un lugar bonito como esté allá gente que roba bolsos a ancianas mayores-decía ella  mirándolo y  tomando el bolso de la señora.

El ladron al no saber que hacer se va, la señora va en donde se encuentra la pelinegra.

Ella le devuelve el bolso. A la mayor y está le agradece y se va.

Ya estando en el hotel en si habitación Fei cierra la puerta con seguro para que nadie los moleste.

-Fei- Sabes lo que se puede hacer  en esta noche magica-decía ella coqueta y quitándoce la chamarra de cuerro.

Cada vez más Fei se acercaba a Herman con mirada de coqueta ya estando ella pegada a el Herman la toma desde la cintura, la pelinegra sin dudar le quita su camisa  uniendo sus labios con los de el y el corresponde el beso.

Ambos jóvenes tienen sus labios unidos  compartiendo saliva wntre ellos el pelinegro le quita la camisa a Fei dejándola con su brasier de color rojo de ahí le desabrocha el botón  de su pantalón de mezclilla  dejándola en bragas.

-Fei- Vamos a hacer está noche que no se nos olvide-decía ella con una sonrisa coqueta

Se acuestan en la cama estando Fei encima de Herman  mientras que ella está pasando sus manos en los abdominales de Herman y el mueve sus manos por la cadera de Fei teniendo una sensación en su piel. De ambos.

El desabrocha el brasier de Fei quedando ella sorprendida a la acción  de su amado pero no hace nada y continua con el juego.

Los pechos de Fei tocan el cuerpo de Herman mientras que el miembro de Herman rosa la intimidad de Fei haciendo que ella gima  suavemente.

Las manos de Herman se encuentran en los pechos de Fei haciendo que está le salga un leve sonrojo al sentir las manos de su amado en sus pechos.

El sin dudar empieza a acariciar los pechos  de Fei  ambos con un leve sonrojo y muy calientes  ambos por el momento  que están pasando en los momentos  que estan pasando.

Una mano de Herman baja más abajo  en la intimidad  y al llegar  empieza a acariciar lentamente en la intimidad de Fei haciendo que suelte un gemido dulce y de placer.

La mano y el miembro de Herman  se encuentra acariciando la intimidad  de la pelinegra  haciendo que suelte un dulce gemido de placer.

-Fei- por favor no pares continúa me gusta-decía ella con calentura y con  la lengua afuera  roja como tomate.

Herman de los labios pasa a besar el cuello de Fei y mientras que deposita besos en el cuello de Fei acaricia los pechos haciendo que ella suelte un gemido dulce y de placer.

-Fei- Si, por favor no pares continua-decía ella  estando con calentura que  quiere aún más  de lo delicioso que lo está haciendo su amado querido.

Herman empieza a introducir lentamente su miembro en la intimidad de Fei haciendo que ella se truerza de placer ante dicha acción Herman empieza a dar pequeñas embestidas mientras que continúa acariciando los pechos de Fei.
Cada vez  aumentaba de velocidad las embestidas de Herman  y cada vez más rápidas se hacían más fuertes claro modelaradsmebte para que no se lastime Fei.

Mientras tanto durante esa escena los kwamis de Fei se encuentran en el baño para darles privacidad a los dos  jóvenes.

Fei sin que se diera cuenta su amado ella compro en privado  en una tienda  que se llama  Lemmonshop y sin que Herman se entere.
La pelinegra saca una gargantilla con cadena y de la nada se lo pone haciendo que Herman se sorprenda pero no le importa que Fei sea la dominante en ese momento  y ambos continuas besándose y con las caricias.

FIN

El Viaje de Lady dragón en parisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora