Capitulo.6. reencuentro.

342 21 1
                                    

Cuando izuku vio que enfrente de él estaba la heroína saibor demoniaco simplemente se ponía en defensa por si en cualquier momento esa heroína lo atacaba y dicho y hecho la heroína se abalanzó contra izuku rápidamente dando golpes a una gran velocidad provocando que izuku solo pueda bloquearlos ya que heroína se impulsaba con unos propulsores que tenía en sus brazos para ayudar a golpear más rápido y fuerte pero aun así izuku lograba esquivar y bloquear algunos golpes y patadas.

Saibor demoniaco: ¡Machine Gun Blow!: golpe ametralladora.

Diría la heroína lanzando múltiples golpes a una gran velocidad tanta que logro golpear a izuku en su estómago y cara.

Izuku: ¡Puño Corriente Destroza Rocas!

Diría izuku contraatacando los golpes de la heroína desviando y enviando golpes hacia saibor demoniaco la cual podía esquivar algunos golpes pero al igual que izuku ella no sedería tan fácil al esquivar uno de los golpes de izuku la heroína mandaría un potente golpe hacia la cara del peli blanco pero este impulsándose con su pierna saltaría para después desviar el ataque de la heroína con una patada a su brazo para después con su pierna libre darle un rodillazo a la heroína en su cuello.

Por la fuerza del rodillazo izuku enterró a la heroína en el suelo mientras que e se impulsó para darle una patada descendente a la heroína aprovechando pero izuku notaria que el suelo comenzaría a brillar para después a centímetros del suelo izuku fue lanzado lejos por un ataque de energía de la heroína el cual uso para salir del suelo.

Saibor demoniaco: uso el puño corriente destroza rocas para poder esquivar mis golpes, ahora comprendo con razón este chico le dio problemas a los demás.

Pensaría la heroína mientras miraba como izuku se arrancaba las vendas del pecho mientras su cuerpo comenzaba a sacar vapor por el sobres fuerzo que hacia su cuerpo.

Izuku: es muy rápida y tiene la fuerza de tank top girl, no estoy en condiciones para luchar contra ella, como...es...que...voy a "cierto", debo recordad esos movimientos.

Pensaría izuku mientras a su cabeza recordaba los movimientos que hacia la heroína watchdog woman en su contra en su batalla en la estación de trenes.

Al recordar los movimientos de la heroína izuku rápidamente se comenzó a moverse rápidamente por los arboles dejando a la heroína confundida y asombrada por lo que izuku hacía ya que no podía seguirle el paso.

Saibor demoniaco: acaso él se ¿se está moviendo en cuatro patas?

Pensaría la heroína mientras trataba de seguir a izuku con la mirada para evitar que la sorprenda por algún lado pero no podía si lo veía en un árbol izuku se movía más rápido para que la heroína no lo detecte pero en eso la heroína sintió como le tomaban su mano derecha.

Izuku: la patita.

Diría izuku burlonamente mientras le arrancaba el brazo a la heroína la cual solo hizo un ruido de sorpresa de que izuku lograra ponerse a su costado mientras ella se distraía pero vería como izuku se alegaba de un salto aun con su brazo sujetado con ambas manos.

Izuku: qué bueno que se cómo desarmar chatarras como tú.

Diría burlonamente izuku no notando que el brazo de la heroína se movería sujetando a izuku por el cuello al sentir ese gran agarre izuku trato de quitarse el brazo de la heroína pero noto como este tenía una especie de propulsor que movería a izuku hacia un árbol atrapándolo con unas cuerdas especiales que salieron del brazo de la heroína.

Izuku: jeje...es una cosa tras otra...

Saibor demoniaco: es inútil.

Izuku: parece que ustedes las heroínas me están dando bastante atención ahora...¡SE SIENTE BIEN SER TAN POPULAR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps si izuku era la reencarnación de garouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora