¡Saludos queridos lectores!
Por sexto día consecutivo, he venido a traer la historia de hoy en tiempo y forma. No puedo creer que haya llegado tan lejos. No saben lo feliz que me siento.
Además, hay un motivo más por el que me siento contenta con esta historia, pues en esta ocasión, una lectora se ofreció a hacer la portada de esta historia, así que contribuyó con un hermoso FanArt para la portada y los separados, también ella hizo los edits y la escena que ven al inicio. Debo darle un enorme agradecimiento a frvgelee03 por la contribución. Lo amé 3
Quería poner la escena como portada del capítulo, pero temí que Wattpad lo fuera a cortar, así que decidí ponerlo allí. Esa escena fue la primera propuesta de portada, pero elegimos la que ahora está y como no quería que quedara en el olvido, la comparto con ustedes así n.n
Dejo dicho, antes de permitirles leer la historia de hoy, que esta historia corresponde al Día 6: Ángel Palabras elegidas: Disfraz, Iglesia, Cementerio Horror Week SasuKarin 2022
La noche de "Todos los Santos", mejor conocido como Halloween, era el día en que la gente común y corriente va en busca de dulces, alcohol, drogas y algunos sustos, según la edad que tenga. Simplemente es una noche de diversión que todo mundo aprovecha para portarse "un poco mal" y sentirse libre de usar un atuendo ridículo sin ser criticado.
Pero tras tantos años de celebrarse, el mundo ya prácticamente olvidaba el motivo de la existencia de esa fiesta. Pues según las leyendas, en aquél día en particular, el velo que divide el mundo de los vivos y lo sobrenatural se adelgaza lo suficiente como para que algunos seres del otro lado atraviesen al mundo humano, y quién sabe, quizá algún humano incauto cruce al otro lado sin darse cuenta.
El problema con aquellos cruces de mundos, es que muchas de las criaturas del otro lado, tienen intenciones macabras, y Sasuke, un ángel negro que había logrado atravesar el velo esa noche de Halloween, ya tenía planes para causar caos entre los humanos y alimentarse.
Volando por el cielo negro, Sasuke buscaba víctimas, pues en la noche de Halloween en que todos querían portarse mal, era más sencillo conseguir su alimento.
ESTÁS LEYENDO
El ángel negro y la humana diablesa
FanfictionSasuke es un ángel negro que, en pro de conseguir comida, entra a una fiesta de Halloween donde se encuentra con sus antiguos compañeros de trabajo; para poder escapar de ellos, él decide usar a una humana vestida de diablesa para engañarlos y hacer...