???- Eh dónde estoy *observa su alrededor esperando ver algo para saber dónde se encuentra*
"se escucha algo parecido a una respiración pero algo áspera"
???- Así que por fin desiste volver.
???- No no no, tu no *dice con una voz quebrada y a punto de llorar*
Se supone que tú ya no existes.
???- Ah no no, mi ingenua amiga tu no puedes deshacerte de mi, sellaste tu destino cuando hiciste ese trato conmigo, aunque lograste engañarme y quedarte con tu alma, lo que no puedes es liberarte de mi, yo ya firmó parte de tu alma, yo soy tu y tu eres yo.
???- No eso no es cierto eres solo una ilusión, una pesadilla creada por mi cabeza no puedes ser real, si si, estoy durmiendo y esto no es más que una mala broma hecha por mi subconsciente.
???- Jajajaja, no esto es real y lo sabes, aunque quieras negarlo tu ya no eres humana, al menos no del todo por ahora, creo que serás un gran espíritu vengador, oye porque no aceleras el proceso, al cabo que de todas formas acabarás convirtiéndote en un espíritu.
???- Eso no es cierto todos saben que los humanos no se pueden volver espíritus vengadores siempre y cuando para su muerte aún conserven su alma.
Y aunque así fuera yo estoy protegida por el mismo contrato con el que de engañe *en su rostro se puede ver formarse una leve sonrisa engreída*
???- Acéptalo no puedes cambiar tu destino, mientras mas lo niegues más fuerte se volverá lo fácil que seria para ti ceder y rendirte y obtendrás un poder sin igual, que ni querías el poder para vengar a tu familia.
Piénsalo, me despido y espero que cuando nos volvamos a ver hallas escogido la mejor opción. *El ente desaparece haciendo una nube de polvo negro"
Seguido de esto el entorno desaparece???- *Se despierta de golpe* ¡Ahh!, *observa su alrededor y nota que está en su cuarto* "fuuui, fue solo una horrible pesadilla"
........
Lote- ¡Akko, despierta!
Akko- ¡Ahh! Lote que sucede porque me despiertas si es sábado.
Lote- Akko ya es lunes y se nos va a hacer tarde.
Akko- Que, como que es lunes mi reloj dice que es sab.... ¡Ahhhh! cómo que es lunes. *brinca de la cama directo al baño a cambiarse*
Lote- bueno no quiero llegar tarde a clases y Sucy ya nos está esperando en el salón, así que me voy a ir llendo al salón, solo no llegues tarde recuerda de que está es tu última oportunidad de llegar tarde, si no te repruebanDespués de unos minutos Akko sale del baño a toda velocidad tratando de llegar a tiempo.
Akko- Dios ayudame, no quiero que reprueben por llegar tarde *mientras dice esto Akko junta las manos en símbolo de plegaria*¡RING, RING!
Akko después de unos minutos corriendo llegó al salón casi que muriéndose del cansancio literalmente al mismo tiempo que sonaba la campana
Finnelan- Señorita Kagari si fuera por mi ya estaría reprobada, pero aunque haya llegado al raz del timbre, no llegó después de el, así que pase y tome asiento pero espero que sea la última vez. *Dijo con un tono de autoridad, pero sin llegar al enojo, ya que a pesar de la impuntualidad de Akko está a demostrado un avance notable en su desempeño, así que en realidad Finnelan aunque no lo admita ni lo demuestre está orgullosa de ella, claro tiene mucho que mejorar, pero ya es un avance*
Akko- "Por poco y no lo logro" *procede a sentarse*
Finnelan- Bueno ya que todas están presentes, es de mi agrado informales que a partir de hoy se integrarán 3 alumnas nuevas.
*Simultáneamente 3 niñas entran*
Finnelan- Le presento a las señoritas Alicia Torres Santana, Alda Benedetti y Skade Ayrton Gould
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Alma
FanficEsta será de las primeras historias que escribiré así que estoy nerviosa de como vaya a quedar, estoy totalmente abierta a criticas, consejos y correcciones en mi ortografía por favor en cuanto encuentren uno avisarme de inmediato para corregirlo.