♡Unico♡

1.6K 118 63
                                    


   La alegria desbordaba en la agencia de Endeavor,  la navidad había llegado y muchos terminaban sus turnos para ir a casa con su familia,  Endeavor suspiro y miro por la ventana de su oficina.

  Era navidad y debía ir a casa con sus hijo , queria hacerlo pero no queria ver la cara enojada de Natsou ni mucho menos quería escuchar las indirectas hirientes de Shoto  , tampoco queria ver la cara triste de Fuyumi al ver que de nuevo fracaso al unirlos como familia , fue mucho por un año y enserió no queria ver a sus hijos asi esa noche.

__ Endeavor-san __ le llamo Hawk que habia entrado por el gran ventanal .

  Endeavor suspiro y se arrecosto mas de su silla frunciendo el ceño para intentar que su tristeza no se notara.

__ ¿Que haces aquí todavía?__ pregunto arisco como siempre.

__ Ouch pense que podia desearte feliz navidad Endeavor-san.

__ Largate __ mas que una orden fue una suplica.

  Keigo sonrio y camino hasta quedar frente al mas alto quien gruño bajito para ocultar su sonrojo ante la cercania de sus rostros , Hawks mentiría si dijera que no quería tomar su cara y besarlo.

__ ¿por que no vas a ti casa?__ interrogó el pelirojo levantandose de su asiento.

  Hawks hizo un puchero cuando se alejo , Endeavor giro a mirarlo , hasta ahora no había notado que Hawks estaba en ropa civil y portaba un gorrito navideño.

__Deberia decir lo mismo de ti.

__ Mis hijos no van a querer que vaya estoy seguro de que ha este punto shoto debe estar rezando que me arrolle un auto.

__ Ehh tienes razón __ se burlo el rubio pero al ver la mueca de tristeza del otro su semblante cambio. __ ¿Estas bien?.

__ Si , no quiero seguir haciendo daño es todo...cambie pero ellos no van a perdonarme.

__ bueno el perdon no es algo fácil de obtener,  ¿¡Que tal si voy contigo!?.

  Endeavor alzo la vista mirandolo incrédulo,  por alguna razón su corazón dio un salto al escuchar tal propuesta.

__ ¡Si quieres! No estarias tan incomodo.

   Endeavor asintió intentando no mostrar una sonrisa boba en sus labios pero fue inútil y Keigo se sonrojó mucho por eso, salieron de la agencia que ya estaba vacía y se encaminaron rumbo a la casa del Héroe número uno.

  El camino fue acogedor Hawks sugirió ir caminando para ver las decoraciones y a los niños correr,  Enji ocultaba sus sonrisas cada vez que Hawks miraba los adornos de los árboles como un niño pequeño , a paso tranquilo llegaron a la casa .

__ ¡Padre!__ exclamo Fuyumi abriendo la puerta sonriente.__ ¡Takami-san buenas noches bienvenido!.

__ ¡Buenas noches Fuyumi-san!.

  Entraron a la sala donde shoto arreglaba los platos y Katsuki las copas , Natsou traía los cubiertos y Eijiro los arreglaba cuidadosamente, Fuyumi se acerco a ayudar mientras Enji los miraba a todos y sentia un calor acojedor en su pecho.

__ Endeavor-san ¿Quienes son esos dos? __ pregunto Hawks mirando a Katsuki y a Eijiro.

__ Los novios de shoto.

__ ¿¡AH!?  ¡Shoto eres un goloso!__ se burlo el rubio.

  Los tres jovenes se sonrojaron , Fuyumi y Natsou rieron mientras Enji sonreia internamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muérdago ~EndeHawks~ One-shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora