05 | cry y gio se pasan el chicle

5.5K 505 52
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05; CRY Y GIO SE PASAN EL CHICLE !📍 real life, Monterrey, Nuevo León

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05; CRY Y GIO SE PASAN EL CHICLE !
📍 real life, Monterrey, Nuevo León.
escrito por sysy ,, 𑁍

En alguna parte de la casa de los papás de Valdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En alguna parte de la casa de los papás de Valdo.

— Tengo hambre csm. — Dijo Valdo mientras se tumbaba en el sillón de su sala, haciendo reír a Gio quién sé quedó parada en la sala.

— Invitate una botanita tan siquiera. — Murmuró Aldo mientras acompañaba a su amigo al sofá. — No mames, esto está más duro que mi perrito cuando se murió.

— Cállate el osico Aldo. — Rocio lo regaño mientras tenía un vaso de agua en su mano.

— Encima tengo que prender directo en unas horas, que hueva. — Mariana resoplo mientras hacia pose de muerto enfrente de sus amigos.

— Pero si de ahí comes perro, de que te quejas. — Lo "ánimo" Gio mientras se acercaba haciendo que su amigo la señalara.

— ¿Con qué así nos llevamos mano? Ahorita en el warzone vas a ver. — Amenazó

Los mejores amigos rieron mientras el más alto seguía acostado queriendo no hacer nada en ese momento ni próximamente.

El teléfono de Gio vibro indicando que recibió un mensaje haciendo que checara aquél.

Cry boy: ¿a qué horas jugamos al UNO? Para después salir a cenar, digo, te invito

Gio respondió al instante con un "como a las 8" bloqueando de nuevo su teléfono. No faltaron las burlas.

— ¿Con quién te hablas, mien? —Valdo le dijo al verle revisar su teléfono.

— Era Cry, sobre a que horas íbamos a jugar en directo, y me invitó a cenar. — Alzo sus hombros.

— Uhhh, gio y cry se anda tirando onda, se pasan el chiclep. — Molestó Aldo mientras hacia sus tipicos "son novios" mientras lanzaba almohadones.

Gio rodó los ojos mientras que Valdo se sentó derecho en su lugar.

— Nada de onda, estamos siendo amigos.

— Eso dicen siempre y al final, uy uy, ahí andan de la manito sudada.

— No empiecen con sus pendejadas los dos — Valdo señalo a Rocío y a Aldo, algo fastidiado.

— Ay ya celoso, aunque debes admitir que hacen buena pareja — De algún momento a otro había aparecido Beto, su hermano mejor apoyando a sus amigos.

— Tú tampoco estés con tus mamadas, y vete de aquí, perro — Le lanzó un cojín para que esté saliera de la sala riendo ante su broma.

— No somos novios ni seremos novios. — Aclaró Gio.

Fue la finalización a aquel momento de ambos y el externo mencionado, continuando con su noche de amigos en aquella sala llena de juegos, comida, chistes malos y ya saben, todo lo de ellos.

No paso mucho tiempo cuando Aldo y Rocio tuvieron que irse porque se hacía tarde, lo que no contaban es que terminaría siendo la noche con una d ellas tormentas más fuertes del año, siendo casi inundada varias calles por tanto.

Gio ni siquiera pudo iniciar directo ni hablar con Cry, mucho menos poder planear un día alguna cena los dos juntos, solo se despidió con un "Lo siento" y listo.

— Pero valdo, no me puedo quedar en tu casa — Gio jugaba con sus manos algo nerviosa.

— No es que quieras, debes hacerlo, afuera está muy peligroso. tú carro muy apenas y va a poder pasar y parecerás Titanic después. — Se burló su amigo mientras acomodaba su cama.

— Pero igual puedo dormir en el sillón o siquiera en la de invitados.

— Ni madres, tú duermes aquí y yo en esa, te dejaré a Tilín porque te extrañaba, también con el control del clima y todo lo necesario ¿okey? — Antes de salir de la habitación dudo un poco.

Gio miro extrañada la puerta viendo como su amigo alto dudaba en algo ya que apretaba las manos ¿nervioso? Y no sabía que era.

No se esperaba que él diera la media vuelta y la atrayera a si mismo, haciendo un abrazo.

Se sentía muy de telenovela o de esos dramas que veia Gio a veces, dónde el abrazo es muy extenso según tu pero en realidad es corto. No entendía, si había abrazado a Osvaldo pero no siempre lo hacía, ni nunca se despedían de abrazos (ni siquiera cuando durmieron juntos en el mismo hotel) ella correspondio el abrazo hundiendo su cabeza en su pecho.

Valdo dejo unas caricias en su pelo antes de separarse.

— Que descanses, gio.

Y dicho esto se fue cerrando la puerta.

Dejando desconcertada a la rubia un par de segundos hasta que agitó la cabeza a y prefirió pensar que era común con un amigo como lo es Osvaldo, aparte de la importancia en su vida.

Por otra parte, Valdo quedaba recostado en su cama, haciendo unas últimas historias dando las buenas noches a su comunidad, dejando su teléfono y acomodándose a dormir, pensando en lo que había hecho minutos antes. Pensando bien en la situación y aún sintiendo aquellos nervios de cuando lo pensó.

— No creo que haya estado mal, al final Gio es mi mejor amiga ¿no? — Se pregunto el solo mientras pensaba — Tal vez si soy distinto con ella sepa la diferencia de mis demás amigos importantes que ella.. pero sería raro y conociendo a todos armarían un pedo mundial.

Osvaldo soltó un suspiro.

— ¿También Gio estará pensando como yo en eso?

— ¿Valdo tal vez está pensando en eso como yo?

— Tal vez se durmió ya.

Quizás esté dormido, hoy fue un día cansado.

— Ay ya, chingar' su madre. — Dijo de último para cerrar sus ojos y apagar la luz.

Fue lo último antes que ambos cayeran dormidos.

Era extraño para ambos esa sensación, siempre habían sido mejores amigos sin otras intenciones o siquiera ser cariñosos, tal vez y solo sean nervios por empezar a demostrar cariño ¿no? Ni siquiera ellos sabían.

Woof Woof.

THE FIRST LOVEWhere stories live. Discover now