a perfect = perfecta
N.S
El colegio es sencillo dijiste con una sonrisa encantadora. Nuestras familias se llevan muy bien o sigo confiado en eso, pero todo el tiempo me miras con esos ojos bicolor hermosos y tu aroma exquisita que la siento por todas partes aunque este a cientos de kilómetros, es adictivo sentir tu aroma, me gustaba cuando me abrazabas o a veces me rosabas la mano.
Hay veces pienso que eres perfecto!!
Pero tienes un sentimiento algo apagado eres frio con las personas y muy pesimista tal vez te ayude a madurar un poco pero si todo eso que te di lo botaste cual basura se tratase avísamelo que puedo regalar a más personas que talvez si valoren el animo que les doy.
Me veías como un amigo pero ahora no se que pasa creo que aguante mucho tu indiferencia...
Me convenciste de ser tu amigo ya que eres muy chévere y en ese entonces me tratabas bien... no estoy siendo celoso solo quiero saber ¿Por qué ahora me tratas de manera indiferente? mientras a los demás les hablas de manera normal tu me ignoras y me tapas con tus chistes que desde tu indiferencia ya no tienen gracia.
Ahora que con el mismo animo con que me trataste las tratas a las demás. Hay una en especial parece que como te funciono la técnica con migo creo que lo intentas para literalmente ''sacudir'' a las demás.
No me gusta que me trates así pero mucho menos que me escuches las 24 horas como si fuera media toxico por así decirlo. Pero quisiera arreglar nuestra amistad y que cada vez que te mire no me intentes ignorar porfa.
Era en ese entonces que tu y yo jugábamos todo el tiempo minecraft.
Y no le tomábamos en cuanta las horas ni minutos que pasamos.
Felices tu y yo como llegamos a esto?.
Hay veces que la forma que me hablas la odio vuélveme a decir andrecito puedes jugar hoy?
Cuando los veo me da ganas de matarla en mil pedazos y decirle el es mío.
Pero lo tomo en cuenta y ella...
....
....
...
Ella también es mi mejor amiga y es perfecta.
Pero claro esos ojos verdes cara blanquita como la nieve cuerpo perfecto todo lo tienes ella tal vez por eso prefieres algo con ella que con Migo porque pensar que me darías un beso eso fue lo más hermoso que pensé pero ahora es algo que me hostiga pidiéndote que vuelvas a ser el mismo.
Solo dime un porque y prometo que cambio.
Talvez es que no soportas mi forma de ser talvez ya te aburrí.
DIME QUE PUEDO CAMBIAR!!!.
ESTÁS LEYENDO
She is a perfect but I'm too Spartor
De TodoPensar en lo indiferente que eras... pero sigues igual... Talvez el titulo no sea original pero si es historia de imaginación.