Estaba en mi habitación acostada ya que Bruce me había dicho que tratará de tomar el mayor reposo posible, no sabíamos cómo podría afectarme la gema, pero me sentía demasiado cansada, empeze a imaginarme con poderes como Wanda, a pensar que ahora yo también podría protegerme y a los seres que amo, en qué cuando tuviera todo esto controlado el primero en saber la verdad sería Peter, ya que habíamos acordado decir que la gema no me había afectado,el se había vuelto mi mejor amigo y estaría encantado sabiendo que ahora ambos podríamos entrenar para ser vengadores no solo superficialmente cómo lo hacíamos hasta ahora, estaba sumergida en mis pensamientos cuando llamaron a la puerta
T/N: adelante
Loki: ¿Cómo estás?
T/N: Bien...
Loki: ¿así que eso fue todo? Te quitaron el collar ¿y ya?
T/N: Así es (mentí ya que habíamos acordado que lo mejor era que nadie supiera por el momento)
Loki se levantó y me levanto por el cuello
T/N: qué demonios! Suéltame
Loki: ¿O que? (La intensidad de su agarre era más fuerte y me costaba respirar)
T/N: QUE ME SUELTES! (Salieron chispas de mi mano y lo hice retroceder, Loki rio)
Loki: Soy el Dios de las mentiras tormento, a mí no puedes engañarme
T/N: Nadie puede saber, Loki por favor, no puedes decirle a nadie
Loki: Cuando dejaras de ser tan ridícula, no tengo interés en hablar con nadie de ti
T/N: y ahí está otra vez, no te entiendo, vienes a ver qué este bien, me haces pensar que te importo y dos segundos después me sueltas un comentario así, ¿Qué te pasa Loki? Y no me salgas con que no estoy lista para esta conversación por qué siempre me sales con esas, y nunca explicas nada, ¿Puedes dejar de ser tan incoherente?
Loki: ¿Yo soy el incoherente? Tu que me besas, te desnudas y me acaricias y luego vas a terminar con tu "novio" lo que empezaste conmigo, tu qué dices que te diga si siento algo por ti y un minuto después me corres por qué entra el midgardiano a tu habitación ¿Yo soy el incoherente?
T/N: otra vez con lo de Pietro, ¿A ti que más te da lo que haga con el?
Loki: Que no lo soporto, no entiendes, no soporto que te mire, que te bese, que te toque, yo me detuve por qué no quería tomarte en ese estado, vulnerable, y el entra a tu habitación y le dejas hacer contigo lo que quiere, me pasa que desde la primera vez que te tuve en mi brazos no pude sacarte de mi mente, por qué cada maldito segundo que no estás conmigo siento ganas de asesinar a alguien, me pasa que te odio tanto por todo lo que me haces sentir, me pasa que tengo ganas de tirarme encima de ti en este preciso momento, tocar cada centímetro de tu cuerpo y hacerte gritar mi nombre hasta que te quedes sin voz, hasta que te tiemblen las piernas, de tomarte sin delicadeza ni pudor, que me muero de ganas de ver una vez más como se abren tus ojos, tus mejillas se vuelven rojas medio abres la boca y dejas caer tu cabeza un poco cuando llegas, me pasa (dice quedando a escasos centímetros de mi) que no tolero tenerte tan cerca y no poder hacer nada, regrese aquí por ti, me mantuve cuerdo en asgard por ti, memorice todos y cada uno de los malditos libros que me enviaste, fuiste de lo último que hable con madre antes de que muriera, convencí a Thor de traerme e hice un estúpido trato para poder quedarme en la torre ¿Y tú qué haces T/N?
T/N: Yo... (Siento su aliento en mi cuello y me pone los pelos de punta)
Loki: Tu vas y te revuelcas con el primero que te habla bonito, con el idiota que te puso un collar que te pudo matar, vienes a moverme mi mundo y luego te vuelves a ir, cómo si nada pasara ¿y tienes el descaro de llamarme incoherente?
T/N: Loki yo no sabía, ¿cómo se supone que lo sabría si no haces más que ser sarcástico y despectivo conmigo?
Loki: y ahora que lo sabes ¿Qué?
T/N: ... (Trague saliva sin decir nada)
Loki: eso pensé (sonrió de lado y se alejo de mi), ¿Es es lo que querías escuchar no? Solo querías alimentar tu ego
T/N: no Loki eso no es así
Loki: recuerdo perfecto tus palabras no te hagas la inocente conmigo, tenías toda la razón, jugaste mi juego y ganaste
T/N: Estaba molesta, lo dije sin pensar no es lo que en realidad pienso ¿Quieres saber lo que en realidad siento?
Loki: No, no quiero, no más de ti por hoy tormento
Thor:disculpen no quería interrumpir pero Tony te está buscando Loki, me encanta esa lámpara (dijo señalando el regalo que Loki me dió en mi cumpleaños el cual estaba en mi mesa de noche), tardaste como 2 años en hacerla ¿Verdad hermano? Querías que realmente fuera idéntica a la constelación, decías que tenía que ser perfecta que era especial, pensé que se la regalarías a Madre (dice con tono de tristeza)
T/N: pero dijiste que no era nada que las vendían en Asgard
Loki: No interrumpes nada en absoluto (dijo notablemente molesto hacia a Thor) y no es nada (dijo mirándome está vez a mi) digo que es una constelación comparado con un collar que o te puede matar o te puede hacer poderosa (me dió la espalda y se dirigió a la puerta)
T/N: no Loki basta, tu regalo (dije acercándome a él y tomándolo de la muñeca)
En un movimiento brusco Loki aventó mi mano para que dejara de tomar su muñeca sin dejarme terminar mi oración y sin voltearme a ver me dijo - Dije que no más de ti por hoy, a veces eres demaciado hasta para mi (y salió de la habitación)
Thor: T/N yo lo siento no quise ser inoportuno... Supe lo del collar, creo que aún debes tomar reposo
Asentí con la cabeza y Thor salió cerrando la puerta
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de Loki
Science FictionTodos sabían de Loki, el villano, el malo, narcisista, ególatra, traidor y sarcástico, pero hay algo que nadie sabía de él, algo que el mismo desconocía, su debilidad por una simple e insignificante midgardiana