Narra 🌺 México 🌺
Desde que nos independizamos todos mis hermanos y yo nos empezamos a llevar mal, ellos creían que yo quería toda la atención, ya que yo era la colonia favorita de España.
Y actualmente de toda LATAM soy el país con más patrimonios culturales.
Yo no sabía ni cómo había llegado a ese puesto,pero,lo único que me trajo fue dolor y sufrimiento.
🥀 Narradora 🥀
Un día como otro había una junta con la ONU de nuevo y para los latinos,era, una perdida de tiempo para que nada más hablara sobre las "maravillas" del primer mundo.
🇲🇽-ya es la 5 vez que llegó tarde a las juntas- decía México corriendo ya que como ella dijo era la 5 vez que llegaba tarde.
🇺🇳-¿Ya se encuentran todos en la sala?-pregunto ONU con un poco de hueva.
🇨🇱-no ONU falta la tarada,aunque, podríamos iniciar sin ella-dijo el chileno
🇺🇳-quisiera pero son las reglas tenemos que esperarla-dijo enojado el de tez azul.
🇺🇲-I hate having to wait for that third world girl-(Odio tener que esperar a esa chica del tercer mundo)-dijo un poco harto el gringo.
FBI-Pobre de México no se merece esto-dijo el de tez azul rey mientras revisaba las cámaras del plantel-*le tengo que mostrar esto*pensó FBI.
🇧🇷-No deberían de estar hablando mal de ella tal vez tuvo un contratiempo-dijo con algo de enojo.
🇻🇪🇯🇵🇩🇪🇦🇪🇪🇺🇬🇱🇫🇮🇰🇷🇰🇵🇨🇳🇹🇼-Brasil tiene razón-dijeron tratando de calmar su enojo no tan notorio.
Todos en la sala empezaron a reír los countrys y organización ya mencionada se molestaron más al escuchar las risas de los presentes.
🇷🇺-(con lágrimas de tanta risa)jajajaja,ni ustedes se creen eso,jajajajajajajaja-seguia riendo la pinc-perdon el país.
🇨🇦-Tal vez y tengan razón y a México le ocurrió un imprevisto-decia Perú premium
🍷Momento xD 🍷
🇵🇪-Como que Perú premium hija de la chingada-con una chancla.
Yo☯️-A chingar a su madre que aquí espantan-echándose a correr.
🇵🇪-A no, no te me vas a escapar-corriendo tras de ella.
Yo☯️-si eso ni tú te lo crees-corriendo más rápido haciendo que Perú se tropiece.
🇵🇪-aaaaaaaaaah hija de la mañana vas a ver cuándo te encuentre-enputado.
Yo☯️-soy libre-feliz.
🇯🇵 (M)-no por mucho-con una sonrisa malvada.
Yo☯️-tengo miedo,mamá-atras de una puerta.
🍷Fin del momento xD 🍷
🇺🇸-brother... what are you saying... did you fall in love with the third world (hermano...que estás diciendo...acaso te enamoraste de la tercermundista)-sorprendido.
🇨🇦-no como crees...*dios ya lo noto pero...que hago*
Mientras con México:
Ella ya estaba afuera del edificio de la ONU cuando de repente sintió que la jalaron del brazo.
🇲🇽-que chingad-no pudo terminar la frase ya que sintió que le taparon la boca.
🇲🇽Mmmmm-mexico trataba de hablar pero la mano se lo impedía.
FBI-tranquila si no te van a escuchar-dijo FBI susurrando para que no los escucharán.
México al escuchar la voz se tranquilizó,FBI al verla tranquila la llevo a la sala de cámaras para mostrarle lo que hablaban los demás en la sala.
México escucho todo lo que decían y empezó a llorar FBI al ver eso,reacciono rápido y la abrazo y México empezó a llorar en el pecho de FBI.
🇲🇽-porque me pasa esto a mi porque-se escuchaba la tristeza en su voz.
FBI-tranquila ellos no saben valorarte,pero tú tienes que saber valorarte a ti misma no necesitas de ellos para avanzar-FBI agarro de la barbilla a México quien todavía tenía lágrimas cayendo de su cara.
De repente FBI se abalanzó a la cara de México y plantó un cálido beso a México,ella,al notar la acción de este se dejó llevar y fue cuando,FBI paro el beso,y hablo.
FBI-yo se que no es buen momento pero...quisieras ser mi pareja?-pregunto FBI esperando una respuesta.
🇲🇽-si,si quiero ser tu pareja-dijo con felicidad y con una cálida sonrisa.
FBI-y yo sé que necesitas para lograr superar a eso inútiles,amor-dijo FBI agarrando de los cachetes a México.
6 AÑOS DESPUÉS...
???-México eres tú?-
???-Ella tiene que ser mía!!-
Bueno asta aquí el primer capítulo y especial de navidad.
ACLARACIONES
×japon y Taiwan hay de los dos géneros tanto femenino como masculino.
×🇨🇦🇯🇵🇨🇳🇰🇵🇰🇷🇬🇱🇦🇪🇫🇮🇩🇪🇻🇪🇧🇷🇹🇼 ya están enamorados de México.
×ONU habla mal de México porque según el la odia.
×Cada vez en los "momentos xD" para poner que yo estoy hablando voy a poner este emoji ------>☯️.
×ya no voy a traducir ya me cansé.
×esta historia no está echa con tal de ofender si no para entretener.
×la información del inicio es proveniente de Google.
Se que me tarde pero mi escuela no me permite tener mucho tiempo para mí y también me gana la flojera.
Bueno que pasen felices fiestas.
Feliz navidad y que la pasen bonito.
Tal vez haga un especial de año nuevo.
Tal vez eso sí ustedes quieren.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
•TU NOS PERTENECES•[México x todos]
FantasyEsta historia está inspirada en otras haci que puede ser que les parezca conocida(me e enterado de que a muchos escritores no les gusta que copien o cambien su historia que entiendo a mi tampoco me gustaria por lo cual si algún escritor u/o lector...