visitas inesperadas...

96 5 0
                                    

Después de darse abrazos y cariñitos,los countrys decidieron retirarse.....pero tenían un truco bajo la manga.

🇩🇪-Mexico-dijo un poco bajo el tricolor.

🇲🇽-mande-respondio nuestra querida tricolor con escudo de aguila.

🇩🇪-queriamos saber si nos podíamos quedar con tigo- pregunto el alemán.

🇰🇵-porfavor Méxco-dijo el norcoreano.

🇪🇺🇹🇼🇫🇮🇻🇪🇯🇵🇰🇷🇬🇱🇦🇪🇧🇷🇨🇳-porfavor Méxco-dijeron con carita de perrito regañado.

México trataba de negarse pero lucian tan adorables que no se pudo negar.

Después de que México aya aceptado todos bajaron a estacionamiento y se llevaron una gran sorpresa al ver a alguien o algunos paises esperando a la ahora nueva potencia.

🇦🇷-pero miren quién está aquí-dijo con una sonrisa malvada tratando de intimidar a nuestra tricolor.

🇵🇪-pero si es una rata de alcantarilla-hizo la misma expresión que argentina tratando de causar la misma reacción.

Pero lo único que lograron hacer es en quedar ignorados.

🇨🇱-uy perdone nos señora no sabíamos que era un crimen hablarle a una hipócrita y zorr*-dijo con sarcasmo y lo último lo dijo tratando de hacer humillar ante todos los países que estaban en el estacionamiento.(Eran todos)

En ese momento todos los países los voltearon a ver para reaccionar de la Méxicana.

La Méxicana al escuchar lo que dijo chile se quedó inmóvil, en un momento bajo la cabeza,acción que los países que la insultaron tomaron como triunfo,pero no esperaban que iba a pasar.

La Méxicana empezó a reír de forma macabra haciendo asustar a los países presentes.

🇵🇪-d-de que te ries-dijo el bicolor con miedo por la forma en que la tricolor reía.

🇲🇽-que yo sepa el burro sabe andar pero que, sepa hablar es algo nuevo.-dijo de forma burlona.

🇬🇹🇭🇳🇳🇮🇸🇻-mejor cállate y dinos cómo lograste llegar a ese puesto-dician enojados.

🇲🇽-facil no siendo un pais al cuál no le importa,su gente-dijo con una mirada fría.

Todos los países latinos tragaron saliva del miedo que causaba la mirada de la Méxicana.

(A quien no)

🇲🇽-con su permiso tengo personas más importantes q ustedes,q tengo q atender-dijo volteando se modo diva.

🍷Momento xD🍷

Yo estando en la escuela.
Y escribiendo la historia 🤭🤫

🇲🇽-claro q soy una diva- orgullosa.

☯️-si ya q-sigue escribiendo la historia.

🍷Fin del momento xD 🍷

Ya todos estaban en el coche de México.

Todos por lo anterior ocurrido no hablaban hasta q alguien rompió el hielo.

🇯🇵-mexico-san podríamos pasar a comprar algo para comer muero de hambre-dijo el japonés mientras le rugia la Panza.

México dio una risita pequeña para después voltear y ver al japonés y asentir ante su petición.

México le dijo a su hijo q se parara en un restaurante d sushi y compraron la comida.

Al llegar a la hacienda este FBI estaba en la entrada esperando a su amada.

🇲🇽-mi amor ya llegaste-dijo la Méxicana con alegría y fue corriendo hacia FBI a darle un abrazo.

FBI acepto el abrazo de su amada y se unieron en un beso.

Los países se quedaron impactados ya q no sabían q México tenía pareja.

🇩🇪-bueno y si entramos a comer-dijo tratando de disimular su enojo.

🇲🇽-claro q si ale-le dio una tierna y cálida sonrisa.

Q hizo poner celoso a su novio.

FBI-bueno entonces hay q entrar cariño dijo tomándola de su cintura en forma de protección.

Todos entraron a la hacienda y comieron pero en un momento se escuchó como decían el nombre de la tricolor.

Al salir a ver quién era quién la llamaba junto a su pareja, y vieron q una chica q se encargaba de la limpieza era la q la llamaba.

🇲🇽-q necesitas-dijo la mexicana mientras FBI le agarraba la cintura.

La chica-mi señora la ONU está afuera desea verla-dijo haciendo una reverencia.

🇲🇽-*lo q me faltaba*está bien muchas gracias-dijo para acto después dirigirse a la parte de afuera de la hacienda.

Ya estando afuera vio q no nada más estaba ONU si no q también los demás países q estaban en la junta.(los latinos,Canadá, USA, Rusia y parte de Europa).

🇲🇽-q se te ofrece ONU-dijo con una voz fría igual q su mirada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
X- ok -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
X-gracias-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí porque estoy cansada y estoy en clases.

Hasta aquí porque estoy cansada y estoy en clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adelantada.

Adiós ♥️❤️💟

•TU NOS PERTENECES•[México x todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora