Bueno como sabemos en el otro capitulo Manipulens se fue a la ciudad con Patada donde ahi tenia que empezar a acostumbrace para que no lo descubrieran y justos en ese dia fue luna llena donde tuvo que ocultarse en esa noche.
A pasado un tiempo de que Manipulens vive con Patada en el pueblo, un dia Patada y Manipulens decidieron ir de paseo al pueblo hasta que....
Manipulens: mm- *se da cuenta de unos cazadores que lo buscan a el igual a su familia*(no ellos son los cazadores que me buscan espero que no se den cuenta de nosotros)
Los cazadores: *los ve y se acercan a ellos*
Manipulens: *se asusta* (ay no, se estan acercandose , ... ayyy esto es malo muy malo)
1 Cazador:Disculpen si no es de molestar...
M. Patada:Am si que se le ofrece.
2 Cazador: Les quereriamos preguntar si an visto a un hombre lobo.
M. Patada: Un hombre lobo?, lo siento nunca habia visto uno.
3 Cazador: oh los sentimos por hacer perder su tiempo, que tengan un buen dia con su amigo.
M. Patada: Muchas gracias señores, nos vamos Manipulens *sigue avanzando en el camino donde paseaban*
Manipulens: Si Patada *le sigue a Patada atras y se calma* (ay que bueno que no me reconocieron y ¿por que no se dieron cuenta que soy el quien busca? ... mmm creo que es por esta ropa, eso creo).
Despues de ese suceso se tenieron que detener por un momento, ya que el maestro Patada le compro una pulsera de plata con su nombre de Manipulens.
/Es como esto solo imagen que tiene el nombre de Manipulens/
M. Patada: Manipulens te quiero dar esto*le da a Manipulens la pulsera de plata*.Manipulens: mmm a muchas gracias Patada *al tocar la pulsera le lastima la mano* ¡AY!.
M. Patada: Manipulens estas bien, ¿por que la pulsera de plata te hiso daño? *revisando la mano en la que se lastimo por la pulsera de plata*.
Manipulens: (ay no tengo que inventar una escusa aver ay ... ya se) pues yo soy alergico a la plata.
M. Patada: Amm okey, si tu lo dices.
Despues de ese momento an pasado unos dias, Manipulens y el maestro Patada dicidieron ir al bosque a pescar.
M. Patada:Am Manipulens te puedo hacer una pregunta.
Manipulens: ah si, cual es tu pregunta Patada.
M. Patada: Bueno pensaba si podemos ir al bosque a pescar un momento ¿que te parese si me acompañas?
Manipulens: Si esta bien Patada te acompañare.
Como vemos esto Manipulens acepto ir de pesca con el maestro Patada, ya en el bosque pescando los chicos por accidente se quedaron dormidos ambos y ya iva a anochecer, en esa misma noche era de luna llena.
Manipulens:*despertando* mmm que paso ah *se da cuenta que ya esta anocheciendo* ay no esto es malo tengo que ir- ¡AGH! *tramsformandose*
La luna salio antes de ocurecerse por completo que Manipulens se transfoma en un hombre lobo de color morado oscuro,sus ojos de color cafe se vuelven anaranjado, saliendole las garras, sus orejas, su cola y sus colmillos.
M. Patada: *despertando* mmm ay ah *se da cuenta que ya salio la luna y esta por oscurecer mucho mas* vaya nos hemos quedado muy tarde no crees Manipulen- *voltea donde esta Manipulens y ve su transformacion* Manipulens tu eres ....
Manipulens:*se termina de transformar y se da cuenta que Patada lo ve que el se esconde atras de arbol*
M. Patada: Manipulens *lo ve esconderse atras de un arbol* (Manipulens acaso sera el hombre lobo que buscan esos hombres ay no esto es malo y si lo encuentran podrian... , debo ayudarle a Manipulens en esta situacion) *se acerca a Manipulens donde esta escondido*
Manipulens: *lo ve acercarse al maestro Patada* (ay no, ya lo sabe que soy un hombre lobo deseguro me llevara a los cazadores-)
M. Patada: Manipulens acaso tu eres el hombre lobo ¿que buscan esos cazadores? *no muy cerca de Manipulens*
Manipulens: *agita la cabeza de arriba a abajo monstrando un si y aun atras del arbol*
M. Patada: Manipulens no tengas miedo, yo no pienso llevarte a esos cazadores...*se acerca un poco al arbol donde esta Manipulens* yo no pienso llevarte a ellos.
Manipulens: *Al oir eso se sorprende y sale de su escondite un poco* E-encerio Patada?.
M. Patada: Si, yo nunca te llevare a esas personas *retrosede para que pueda salir Manipulens de su escondite*.
Manipulens: *Sale de su escondite asi mostrando su transformacion de un hombre lobo*
M. Patada: *se sorprende en como se ve Manipulens*
Manipulens: Esta es la razon por los cazadores me estan cazando a mi y a mi familia, por que yo soy un hombre lobo.
M. Patada: (Ahora lo entiendo por que a Manipulens le estan cazando igual a su familia por que Manipulens es un hombre lobo.....por esa razon no me lo habra dicho, para que no le lleve a los cazadores pero yo no lo voy a hacer eso, yo le ayudare y su a su familia) lo entiendo, por eso te prometo que no tellevare a esos cazadores y ni a tu familia.
Manipulens:*se queda sorprendido y a la ves agradecido lo que oyo* E-encerio Patada lo dices de verdad.
M. Patada: si, lo prometo *le sonrie de una manera calida mostrando haci la verdad*
Manipulens:Muchas gracias Patada *tambien le sonrie mostrando su agradecimiento*
Ay al fin acabe ahora les dire una cosa, es que tengo problemas de tiempo es que yo talves envie cada capitulo en 3 dias o menos dias y por eso no apresuren estoy haciendo mi mejor esfuerzo y no jusguen la historia, recuerden no me pertenece y a la ves deben agradecer a la creadora.
Bueno bay bay :3
ESTÁS LEYENDO
Kung fu wa Lobo
WerewolfBueno para informales esta Historia no me pertenece, le pertenece a una suscriptora mia en yootub que me pidio en hacerlo y si la que creo esta historia esta leendo esto espero que sepas que lo hice lo mejor posible :") Advertencia:No jusguen el con...