Bueno como todos lo sabemos Patada le pidio a Manipulens que le acompañara hacia el pueblo ,el lo acepto con la condicion de llevar a su familia y el M.Patada lo acepto, ahora ambos estan en medio camino hacia el pueblo donde vive el M.Patada.
M. Patada: mm*nota algo en la muñeca de Manipulens* oye, Manipulens.
Manipulens: Si Patada ¿que pasa?
M. Patada: ¿Por que tienes esa pulsera en tu muñeca?
Manipulens: An esto es un collar con mi nombre lo tenia cuando la loba me encontro.
M. Patada: okey y otra pregunta ¿Por que los cazadores te estan cazando a ti y a tu manada?
Manipulens:Am, pues es que mi familia pertenece a una raza de lobos muy rara
M.Patada: Am okey?
Manipulens: jeje (mmm si le digo a Patada que soy un hombre lobo talvez me lleve a los cazadores)
M. Patada: mmm*mira adelante* oh ya llegamos
Manipulens: ¿Que?- *Se sorprende al ver el pueblo*Woou, increible.
(Es como esto solo imaginen con mucha gente)
Justo en ese momento estaban pasando TZ,HH,Min y Niño Fisgon,al ver a patada con Manipulens creyeron que era un secuestrador entonces Hiro Hao le quiso atacar a Manipulens antes de que lo haga pues...
M. Patada: *se para delante de Manipulens* Hao que estas haciendo.
HiroHao: Patada sal del camino por que lo estas protecciendo.
M. Patada: Haver Hao explicame por que lo quieres atacar.
TZ: Por que acaso ¿el no es un secuestrador que te secuestro? *llegando al lugar donde esta Hao, Patada y Manipulens*
M. Patada: ¿como que secuestrador?
Min: *llegando al lugar* Es que creiamos que el era un secuestrador *refiriendose a Manipulens*
Niño Fisgon: Eso es verdad *llegando tambien al lugar*
M. Patada: Am, chicos les voy a presentar, el es Manipulens el me salvo la vida en la cascada donde me cai *monstrando a Manipulens* Manipulens ellos son Tezeng, Hao, Min y Niño Fisgon *mostrando a los chicos*.
Manipulens: Es un gusto en conocerlos *inseguro por que antes lo querian atacar*.
Tz,HH,M,NF: Es gusto en conocerte Manipulens.
Teezeng: Lo siento en creer que eras un secuestrador *le dice a Manipulens*
HH,M,NF: Nosotros tambien *disculpandose asia Manipulens*
Manipulens: Am okey acepto sus disculpas *agradeciendoles por las disculpas*.
M. Patada: Am manipulens ¿que tal si muestro un poco el pueblo?.
Manipulens: Okey.
M. Patada: entonces vamos *le agarra la mano a Manipulens*
Manipulens: am okey no era necesario que me jalaras *agarrando la mano de Patada y su familia de lobos lo sigue*
Teenzeng: Chicos esperen *persigiendolos con el resto*
M. Patada: *se detiene* que tal si vamos un poco de ropa para ti *le dice a Manipulens*.
Manipulens: Am, okey? ah *ve llegar al resto*.
Teezeng: Patada a la proxima esperanos *llegando con el resto y cansada* y explicame por que derepente te llevaste a Manipulens asi.
ESTÁS LEYENDO
Kung fu wa Lobo
WerewolfBueno para informales esta Historia no me pertenece, le pertenece a una suscriptora mia en yootub que me pidio en hacerlo y si la que creo esta historia esta leendo esto espero que sepas que lo hice lo mejor posible :") Advertencia:No jusguen el con...