Cap #1

1K 115 49
                                    

Mihrimah

Después de mucho tiempo regreso al palacio de topkapi, desde que mi hermano mustafa asumió al trono decidí irme a Edirne, la provincia de mi hermano Mehmed, gracias allah mustafa no fue como todos creían que iba hacer y no se dejó llevar por su madre, él no mato a mis hermanos y además elimino el fratricidio, la sultana mahidevran murió meses después de que mustafa se convirtiera en sultan, él tenía una buena relación con mi madre así que la nombró su valide sultan.

Cuando mi madre fue nombrada valide sultan, mis hermanos y yo estuvimos muy felices aunque yo decidí seguir quedándome en el palacio de Edirne junto a mi hermano Mehmed pero ahora estoy aquí dirigiéndome al palacio donde crecí, aún la herida de perder a mi padre seguía fresca y creo que al llegar todo me recordará a él, la verdad que también estoy un poco nerviosa de volver a ver a mustafa, hace años decidimos enterrar ese amor y vernos como lo que en verdad somos, hermanos.

Decidimos guardar ese secreto y actuar de lo más normal, pero no creo que pueda hacerlo.

Mustafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mustafa

Estoy en mis aposentos esperando ansioso la llegada de mi "hermana" la verdad que me pongo nervioso tan solo en pensar en volver a verla, ella es tan hermosa y sé que estoy mal en haberme enamorado de mi propia hermana pero es un sentimiento que no se puede evitar, ella me enamoró completamente y puedo tener un harem pero hasta ahora no hay otra que ocupe su lugar en mi corazón.

- ¡Atención la sultana madre! - dijo un aga anunciando a mi valide, yo me levanto de mi asiento y me acerco a ella. -

- Madre - digo con una sonrisa y beso su mano para luego llevarla a mi frente. -

- Mustafa, querido - dijo regalándole una sonrisa, sé que hace muchos años no nos llevábamos bien pero poco a poco me gané su cariño y ella el mío, la quiero como mi propia madre ya que desde que se convirtió en mi valide ella me ayudado a llevar a este imperio a lo más alto, además le hice una promesa a mi padre antes de morir, que protegería a mi hermanos, en especial a mihrimah y a hurren. - Tu hermana ya esta en la capital, pronto llegará a el palacio. - dijo feliz

- Ya quiero verla... La extraño mucho, desde que me convertí en el sultan ella no a venido a visitarme por más de todas las invitaciones que le hacía ella las rechazaba.

- Hijo - me coge de los hombros - Mihrimah le afecto mucho el fallecimiento de su padre, ella lo amaba más que a nada, siempre paraban juntos, acuérdate que tu padre también la llevaba a campaña militares y el amor que se tenían era inmenso.

- Tiene razón madre.... Extraño mucho a mi padre. - digo algo nostálgico -

- Yo igual... Pero no es momento de estar tristes, tu hermana regresa después de tiempos y eso es motivo de felicidad. - yo hago una sonrísa

- Tiene razón madre. -

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mustafa & mihrimah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora