ya te la sabes pa
no hay nada que yo disfrute más que hacerles arder el culo a los arrastrados sapos horribles sin atención femenina que por cualquier estupidez quieren rebajar a mis viejos sólo pq la dan más que ellos.
es que sí, ¿cómo se les pasa tan siquiera por la cabezota burlarse de la apariencia de mis patrones sin mirarse antes? es técnicamente lo mismo que esperar a que un león te ronronee. no sean estúpidos, amigos.
lo mismo, esos que se burlan de siete hombres que son el orgullo de su país por llevarlo muy en alto, que han hecho lo que muchos han deseado, que lograron todo lo que tienen gracias a todo su esfuerzo y sacrificio, ¿qué gran logro han tenido? les aseguro que ni la secundaria terminaron, y si es lo contrario, felicidades. a nadie más que a ustedes les ha de importar.
realmente, por la más mínima estupidez les están tirando mierda a mis hombres, y bueno, ¿por qué yo no puedo burlarme de ellos también?
restregandoles en la carota todo lo que bangtan ha hecho a su, aún, corta edad, y lo que sus intentos de antis a penas llevan.
aprendan a sumar primero, hijos de puta
en fin, en mi humilde opinión, digo que bts abrió el camino para todos, imaginen, sin ellos ¿quién lo hubiera hecho? literalmente, hablamos de kpop, asia o corea, y siempre se acordarán primero de bangtan.
a ver, lloren.