Cuando ve a las personas acercándose y felicitarle por lo conseguido, Gen empieza a preocuparse.
Girando sobre sus talones, se apresura a donde estaba Senku.
—¡Senku, al fin lo admites! ¡Felicidades!
—¿Admitir qué? ¿De que rayos hablas?
Y al parecer el había llegado justo a tiempo. Sin ningún aviso, se pone entre ambos. Ruri mira a Gen con una mirada divertida, mientras lentamente se alejaba.
No, querida Ruri. Lo acabas de mal interpretar.
Era tarde para explicar. Gen con una sonrisa mas que falsa, se rasca la mejilla nerviosa.
—¿Qué es lo que has hecho ahora, mentalista?
—¡C-Como te atreves! ¡Por qué siempre crees que soy el responsable de algo!
—Solo lo se. Ahora, dilo.
—¡A qué viene eso ahora! —grita de nuevo Crome. Quien había asimilido la noticia lentamente. Pero ahora, le habían dicho que era solo un mal entendido. Quiso reclamar y demás, pero:
—¡Eso fue tu culpa! ¡Quien dijo que queria una relación! —la voz de Senku llego de inmediato. Dejando a algunas personas confundidas y avergonzados por pensar de mas.
Y efectivamente esto cayó en los ojos de Senku y Gen.
¿Como?
Era lo que justo Senku había predicho hace tiempo. Lo mas probable de todo era que seguramente seria mal interpretado y emparejado a alguien. No esperaba que ese alguien fuera Gen.
—Bien. Ya que aclaramos esto ¡A trabajar de nuevo! —rápidamente la multitud se dispersaron y continuaron a donde estaba.
Crome soltó un gruñido de enojo y se alejo. Gen se ríe de esto. Pero, al voltear ve a Senku con el rostro inexpresivo. Mirando al suelo. No pudo evitar sentirse conmovido por alguna razón.
—¿Eso fue demasiado, verdad? No haré bromas así de nuevo, lo prometo —Gen trato de tranquilizar las cosas diciendo lo anterior. Senku aun así, no había dicho nada. Se estaba asustando.
—¿Qué crees que pensaron ellos cuando se enteraron de la broma?
—¿Ah?
—Ellos... Parecían tan seguro de que tu y yo eramos pareja ¿Qué crees que pensaron después del mal entendido?
Seguramente por la mirada perturbada de el. No quiso indagar más.
—¡No importa ahora! ¿Por qué debemos pensar en eso?
Bien, era cierto. Senku después de largos minutos en silencio, decide que es mejor que su mente se concentre en cálculos y no en bromas tontas o lo que las personas pensaban sobre ellos. Al lado de el, Gen seguía esperándolo. Un acto extraño en el, ya que siempre escapaba de los mandatos de Senku.
Senku no pudo evitar reirse de eso. Gen solo quería ser recompensado.
—Oye, mentalista... —pero, al ver un rubor en sus mejillas al momento de acercarse.
El corazón de Senku se detiene y no de forma romántica.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
La Lógica De Senku
Fanfiction-¡Senku y Gen se aman! Aun que todo empezó por una broma, Senku se da cuenta poco a poco de los sentimientos de Gen. Sabia que no era conveniente esta clase de sentimientos, mucho menos ayudaba que fuera Gen. Si fuera otra persona, fácilmente podr...