Nueva noticia, los sueros para dormir eran muy potentes, y mi cuerpo reaccionó entrando al coma, unas dos semanas, según los médicos, mis amigos habían venido a verme diariamente, lo que me hizo alegrarme en parte, y que mis padres habían venido solo dos días, unos minutos, en realidad, yo pensaba que no vendrían en ningún momento, les acaban de llamar para decirles que estoy despierto, y yo les he mandado un mensaje a mis amigos...
¡Mis padres están de vacaciones y hasta pasado mañana no vienen! Me han dicho que me quieren mucho pero que no les devolvían el dinero. Me quieren mucho... Cualquier familia normal prioriza el dinero a su hijo ¿verdad? La buena noticia es que mis amigos vienen dentro de poco.
Ya se han ido, y el doctor ha dicho que me tienen que operar, remover huesos rotos y sustituirlos con implantes, cuando se iba le pregunté si me podía morir con la operación y, o no me oyó, o me ignoró porque así es, he mirado en internet, pero, aparte de que no me manejo muy bien con la informática, he entendido que se han echo pocos implantes de costillas, y creo que será un poco mortal, reconozco que tengo miedo, vuelve el doctor.
Ya se ha ido, me operan el lunes que viene, así que no creo que haya capítulo, me está empezando a doler la tripa, mucho, me estoy mareando un poco, son las 16:00, voy a hecharme una pequeña siesta.
Son las 16:43, he estado dando vueltas por la cama, creo que me encuentro mejor, creo, os tengo que haver una pregunta, ¿es mortal la operación? Decírmelo en los comentarios por favor.
Bueno, no tengo nada más que decir, me despido entonces, a no ser que pase nada raro, adiós.
Ha llegado una enfermera a las 21:30 a decir que me operan el jueves, de verdad, decirme di es mortal o no, tengo miedo, he pedido una pastilla para dormir y me la han dado, hasta mañana si Dios quiere joder.
ESTÁS LEYENDO
Diario REAL sobre un marginado.
Teen FictionEste es un diario en el que cuento mi vida, y en el que se demuestra que la vida no es perfecta, se cuenta mi vida totalmente real, sin engaños, la vida de un marginado que intenta mentir diciendo que tiene amigos, pero no es así, por eso mantendré...