Día 10 (25/5/15)

37 3 0
                                    

Perdon por no subir capitulo ayer, lo escribí y se me olvidó publicarlo, bueno, a lo que iba...

Hoy es mi cumpleaños, y sigo en el hospital, mis padres me han mandado una carta con 200€, que ponía: No sabemos lo que quieres, comprate lo que quieras *3*. Tal cual, y aún no han venido a verme.
Mis amigos me regalaron una chupa de cuero, y dentro de un bolsillo había un puñas con la palabra defiéndete grabada.
Se ve que Tom lee mis estados, pues nada más poner feliz cumpleaños a en el estado, pasaron 10 min y me escribió: Disfruta de tu cumple marginado, será el último, y adjuntó una foto de una flecha, de verdad que no se cansa.
Se la enseñé a Gonzalo, me dijo que le mandase una captura de pantalla y que el "movería hilos", acto seguido, movió mi cama lo más lejos de la ventana posible, bajó las persianas, encendió la luz, y salió de la habitación a hacer una llamada.
Pasaron unas horas, y alguien llamó a la puerta, abrió Gonzalo y salió, diez minutos después, entró con una pistola eléctrica en la mano y una pistola magnum, me dijo que la usase sólo como defensa propia, que había hablado con el juez y que me lo permitían, y que lo interpretase como un regalo de cumpleaños de Gonzalo y del juez.
Lo último que digo es que los médicos dicen que si nada va mal mañana vuelvo a casa, ojalá vaya algo mal, esta habitación se me hace segura.
Bueno, adiós.

Diario REAL sobre un marginado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora