Cap 1

666 33 5
                                    

Despues de derrotar a un demonio sin importancia, recuerdas que el demonio te ha logrado aventar en medio del combate

FLASHBACK

Demonio: -La lanza hacía un árbol-

TN: -Se levanta, ya con algún pequeño rasguño-

Regreso a la actualidad

Decides salir del bosque, no eres reconocida por ningún lugar, y eso no te importa, al caminar un poco, te encuentras con una chica, y te pregunta;

???: Estás bien?

TN: si, ¿Por qué la pregunta?

???: Es que estás muy raspada, esas eridas parecen graves, quieres pasar?, Eres cazadora de demonios, verdad?

Muy confiada estás, y ella también, y tú decides aceptar.

TN: Está bien, gracias, y si, si lo soy.

Pasan a una zona, y la chica te pone una crema en las eridas para que según sane.

???: Listo, sígueme, te llevaré a reposar.

Van de camino a una habitación con varias camas, en el pasillo, sientes que ahi no vas a estar sola, y habrá más gente amable.

La chica te abre la puerta, y pasas.
Vez que hay 2 chicos haciendo un desastre (uno no), corriendo por la habitación.
El primer chico es un pelirrojo, el no estaba incluído en esa "pelea" que estaba ocurriendo.
El segundo es un chico de pelo amarillo, está corriendo como loco mientras sus lágrimas salen, y el último, es un chico que tiene la cara como de una mujer, y llegas a pensar que es una mujer, el está persiguiendo al de amarillo sin que sepas el porque.

Tanjiro: Chicos, no peleen, creo que tenemos una nueva compañera.

Los otros simplemente ignoran al pelirrojo, hasta que te ven, y deciden sentarse.

TN: ¿Hola?

Respondes muy confundida, y el de la cara de mujer responde:

Inosuke: ¡¿Quien vrg eres, y que haces aca?!

Tanjiro: No le faltes el respeto, Inosuke!

TN: Soy -tu nombre c:-, y de favor, no me faltes el respeto, me quedaré con ustedes hasta que me recupere.

Todos se quedan callados, hasta que decides decir:

TN: Bueno, pueden presentarse si quieren

Tanjiro, Zenitsu & Inosuke: Claro.

Tanjiro: Yo soy Tanjiro Kamado, y mi comida favorita son los-

TN: que tiene que ver su comida favorita???

CONTINUARÁ...

"Más que amigos"  Inosuke x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora