𖣘 ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛 𖣘

708 74 22
                                    

Ya era sábado por la mañana y me encontraba en mi trabajo, era mesera en una cafetería que se encontraba en medio de la ciudad, era algo conocida por sus postres deliciosos y ni hablar del diseño bonito de la cafetería, yo solo trabajaba los sábad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era sábado por la mañana y me encontraba en mi trabajo, era mesera en una cafetería que se encontraba en medio de la ciudad, era algo conocida por sus postres deliciosos y ni hablar del diseño bonito de la cafetería, yo solo trabajaba los sábados, domingos y miércoles, un acuerdo que pude tener con mi jefa, ya que obviamente estudiaba e iba a la universidad los lunes y miércoles en la mañana, eran las 10 de la mañana, mi turno acababa hasta las 2 de la tarde, no me quejo, al menos me pegan por ser amable con los clientes, aunque aveces suelen ser hijos de puta.

Fui a la cocina por los pedidos, los recogí y me fui directamente a la mesa donde lo habían pedido.

Disfruten sus postres —sonreí retirándome de ahí.

No había tantos clientes tanto afuera como adentro, incluso en el segundo piso, supongo que como es temprano casi nunca vienen, pero ya por la tarde si se empieza a llenar un poco mas, al ver que todos los clientes fueron atendidos y sus pedidos fueron entregados, mas que no entraba nadie, decidí irme tantito a la cocina para descansar un poco, ahí se encontraban algunos compañeros míos cocinando, algunos eran mis amigos pero había otros a los cuales no les hablaba mucho, se podría decir que son simples conocidos y ya.

Ya todos los pedidos fueron entregados ______? —pregunto un compañero mío.

Sip.

No hay nadie nuevo por atender?

Nop, por algo me vine acá, solo quise descansar un poco, es todo —me senté en una silla.

Muy bien.

Su nombre era Malcom, era dos años mayor que yo, también ya es independizado, piel morena, cabello albino, ojos igual de blancos, debo de admitir que es muy guapo, además de que su personalidad es calmada y educada, el chico perfecto, fácilmente pude haberme enamorado de el, pero como había dicho, por el momento no quiero pareja y tenerlo como amigo es suficiente para mi.

Y que la la uni ______? —pregunto esta vez una compañera.

Pues bien, ya termine todas mis tareas desde el jueves, así que ando libre tanto este día como mañana jeje, aunque claro, también tengo el trabajo este.

Jajaja! Claro, nadie se salva de trabajar, si no hay trabajo, no hay dinero querida —sonrió de lado.

Je si..

Ella era Kimberly, es mayor que yo por un año, tiene cabello largo color rosa pastel, ojos azules claros y piel clara, es de esas chicas que suelen ser algo sarcásticas, que se fijan en todo y suele chismear de todo, pero que también es una buena persona y suele ser amable con la mayoría, es linda, pero tampoco es que considere en decir que es hermosa o sexy.

En fin, los minutos pasaron, me avisaron de que había mas clientes nuevos en atender, así que fui rápidamente para atenderlos pero claro, calmándome para no parecer una loca, había tres mesas nuevas con clientes, atendí a dos para llevar la hoja de sus pedidos, pero cuando me toco con la tercera.

Quien se ganara tu corazón? [[ Sonic Team x Lectora ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora