Capitulo 10
Capitulo dedicado a @PaolaReyesP26 & @ladyatlan
Paso media hora y por fin las chicas decidieron aparecer. Mi Ester se veía tan pero tan maravillosa.
Estaba preciosa, no simplemente por lo que tenía puesto, si no por que reflejaba una luz magnifica, mi Ester era bella en todos los sentidos.
-Me tenías preocupado-le reclame, por el susto que me hizo pasar.
-Tranquilo cariño, me estaba arreglando-me sonrió inocentemente.
-Ester siempre estas bella, no es necesario, aunque no me quejo-le di un beso en la frente y le abracé. -Esta preciosa- le susurre.
Se separo de mí y me sonrió, me encantaba su sonrisa, lo más hermoso era ver como sus ojitos se achinaban-Estas muy guapo-me dio un beso en la mejilla.
Después todos los chicos entramos al evento. Antes de iniciar la reunión tocamos las alabanzas.
Entre las adoraciones estaban:
Solo Quiero Verte a Ti | TOMATULUGAR
YahwehSe Manifestará |OasisMinistry
Pablo & Silas | Oasis Ministry
La Sunamita | Montesanto Ft. Alex MarquezY de exaltación tocamos:
Danzando|ChristineD'Clario, Travy Joe, Daniel Calveti y Gateway
Dios Sin Límites | New Wine
Rompimiento | New Wine
Hosanna | Marco BarrientosCuando terminamos de tocar, las predicadoras dieron la bienvenida, oramos por todo lo que esa noche se iba hacer.
Como era una reunión especialmente para las mujeres me tuve que separar de mi amada e ir ayudar en la consola.
-Bienvenidos a todos mis hermanos queridos-hablo la predicadora.
-Es un gusto, ver a tantas hijas de Dios, pero también es hermoso ver a hijos de Dios en este lugar, yo sé que este día es especialmente para las mujeres, pero si Dios trajo a este lugar a muchos hombres es porque les quiere hablar.
De inmediato la predicadora dio la palabra.
-Bueno mis queridas señoritas, madres, esposas, novias. La noche de hoy Dios me ha dado el privilegio de traerles la palabra. Es por eso que antes de iniciar quiero que leamos el versículo...
Proverbios 31:29
"Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!" NTV
-Qué bello es como nos piropea Dios. -toda la sala se rio y era verdad solo a Dios se le ocurría tremendos poemas.
>>Este versículo es para ustedes querida mujeres, si tu esta noche no te valoras, recuerda que Dios te valora y te ama. Es tan bello el amor de Dios que el siempre pero siempre va a querer nuestro bien.
Es por eso que hoy vengo hablarles de cómo cuidar tu corazón, especialmente a las jovencitas que están esperando al idóneo o si ya lo encontraron es necesario que sepan esto.
Encontrar una pareja es bonito, encontrar a alguien con quien compartir tus momentos de felicidad, tristeza, angustia, incluso de enojo es bonito, lo digo yo que estoy casada y veo como mi esposo me soporta.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos por ella
RomanceSEGUNDA PARTE DE "SOMOS TODO LO QUE SENTIMOS" DISPONIBLE EN MI PERFIL Yahir Brown un chico con un pasado doloroso, se enamora de la mujer que cambia su vida. -El pasado no define tu vida. -Te esperare Ester. Una nueva etapa empieza para Yahir y Est...