Capitulo 24
Yahir Brown
Cuando llegamos del viaje, tanto la familia de Ester como mi familia nos felicitaron, nuestros amigos no paraban de darnos las felicidades. Ya había pasado una semana y todo iba bastante tranquilo.
Ester predicaba los sábados a los jóvenes, habían llegado algunos jóvenes nuevos a la iglesia, como decía mi prometida, ella son la nueva generación.
Nuestro grupo de amigos ya empezaba a tener más responsabilidades, ya como adultos de verdad.
Nuevos jóvenes de 13 y 14 años entraron a conformar la alabanza, seguía a cargo y era un momento bonito enseñarles sobre todo a tocar con amor para Dios.
Aunque no todo podía ser perfecto, aún tenía que resolver el problema de mi trabajo, ahora con la boda que tanto había soñado.
Ester Evans.
Estaba muy feliz de que por fin seria la esposa de Yahir, no sé en qué momento paso todo, pero me alegraba demasiado.
Aún tenía algunos asuntos que resolver, pero esta vez lo haría con Yahir, ya no era mi novio ahora era mi prometido.
Un sábado por la tarde le comenté que quería ir hablar con su primo Javier, la última vez que estuve ahí, no paso nada, pero Yahir se molestó tanto y ya no quería tener más secretos con él.
- ¿Estas segura amor? —pregunto una vez que llegamos a su departamento.
-Si cariño, vamos juntos—le tome de la mano para que se tranquilizara.
-Vamos amor.
Salimos del carro y llamamos a su puerta hasta que abrió y nos contempló con una mirada extraña, estaba más delgado, con un aspecto un poco triste.
-No me esperaba esta visita primito—pero seguía siendo el mismo.
-Tenemos que hablar—contesto Yahir.
-Lastima, hoy no tengo ganas de hablar—quiso cerrar la puerta, pero lo detuve.
-Perfecto si no quieres hablar, entonces vamos a solucionar esto por las malas—entonces saque el celular en donde tenía la conversación grabada de hace algunos días atrás.
-Pero hoy no estas de humor Ter—pronuncio con descaro.
-Ester para ti, así te cueste, ¿hablamos o no? —pregunte.
No dijo nada, pero nos abrió paso para hablar con él.
-Bueno, ¿Qué quieres?
-Que digas públicamente que nada de los artículos que salió sobre Ester es verdad—dijo mi prometido.
-Lasti...
-Si lastima para ti, lo haces o simplemente muestro esto—deje que se reprodujera el audio en donde Javier confesaba que soborno al director del hospital para dar esas horribles reseñas de mí.
-Somos familia—es lo que dijo cuando termino el audio.
-Eso no te importo, al molestar a mi PROMETIDA—recalco Yahir.
- ¿Tu prometida? —pregunto extrañado.
-Si su prometida, mira si este video aun no lo he publicado es porque de alguna u otra manera eres familia de mi PROMEDITO, así que, ¿qué quieres que hagamos?
-Dame ese audio y diré que no hiciste nada de eso—me miro con extrañeza.
- ¿Lo dirás públicamente? —pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos por ella
RomanceSEGUNDA PARTE DE "SOMOS TODO LO QUE SENTIMOS" DISPONIBLE EN MI PERFIL Yahir Brown un chico con un pasado doloroso, se enamora de la mujer que cambia su vida. -El pasado no define tu vida. -Te esperare Ester. Una nueva etapa empieza para Yahir y Est...