ʚ━━━━━━ミ૮꒰˶˘ ^ ˘˶꒱ა ミ━━━━━━ɞ
Desde el primer momento de la relación de Juan Y Rubí, todos les decían a Juan que dejara sin Rubí. Juan no les hizo caso hasta que su esposo empezó a desaparecer por días. En esos momentos donde Juan no estaba siendo manipulado por Rubí se iba de casa y según el "no volvería con Rubí".
Una gran mentira, cuando el llegaba compraba un ramo de flores y iba a casa a pedirle perdón a juan. Al principio no le creía pero con la excusa que estaba en una aldea buscándole un regaló le perdonaba.
Rubí o rubius no se encontraba en una aldea comprandole cosas a juan, este llegaba a un pueblo llamado " Karmaland" en ese pueblo se encontraban sus amigos y su casi algo, vegetta.
Lo conoció en ese mismo pueblo, antes de llegar a tortilla el todos los días iba a karmaland ya que tiene una tienda de bicicletas con su amigo quackity. El día de su inauguración conoció a vegetta y fue un amor a primera vista; su físico fue en lo primero que se fijó.
Sus ojos amatistas, su cabello azabache que se veía bien cuidado, una piel levemente bronceada, que a su gusto le quedaba perfecto.
- Rubí!!, Auron y biyin nos invitaron a un café. -
La voz de su esposo, lo hace volver a la realidad. Juan era todo lo opuesto a vegetta. Sus ojos eran iguales a las almendras, su cabello era de un color marrón oscuro y poco cuidado, su piel era igual de blanca a la Luna que contrastaba con un leve rubor que siempre tenía.
- No creo poder acompañarte hoy, tengo que ir a un pueblo vecino por unos problemas. -
Juan inmediatamente cambio su expresión de felicidad a una de decepción. su esposo le prometió quedarse con el.
- hiciste la promesa de quedarte conmigo esta semana. -
- Coño, es que tengo que ir al pueblo para solucionar el problema. -
- ¡Entonces para que mierda prometes si no lo cumples! -
- ¡Es que esto no era algo que me dijieron hace unos días, acaba de llegar la puta carta donde dicen que me necesitan! -
- ¡ENTONCES LÁRGATE DE LA PUTA CASA Y NO VUELVAS-
Después de ese grito todo quedo en silenció. Juan no estaba jugando y no quería quedar en el pueblo.
- mira yo no podré estar allí, pero si quieres ir acompañado podría mandar a un buen amigo. -
- ¿como se llama? -
ESTÁS LEYENDO
៚ Mi Buen Amor ; Spruanㆍ ıllı
FanfictionDonde Juan tiene su "buen amor" con Rubí, hasta que conoce a spreen de la isla Naranja.