[𝐃𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐]
[...]
Luego de esa tarde de juegos y grandes chapuzones, más que la hora del almuerzo ya había terminado, gran parte de los estudiantes regresaron a sus instalaciones, la mayoría estaba descansando en sus camas.
En la habitación de Joules se observaba a chico tratando de dibujar algo, luego de aquel "falló" comenzó que tener un bloqueo artístico, trataba de descubrir cómo liberarse de ese bloqueo.
—Vamos Joules, piensa, piensa.—Se dijo a si mismo, observando su boceto a medio terminar, se le había dado por dibujar a una pareja, a la luz de la luna observando las estrellas. Pero no tenía en mente a quien dibujar, tenía ya todo en un pequeño boceto, le faltaba añadir los rasgos de los personajes protagonistas.
Guio su vista hacía su ventana, eran algo de las 3:30 pm, aún faltaba mucho para su "cita" por así decirlo con Burpy, el cielo se había nublado un poco, estaba fresco, corría un poco de aire, a pesar de tener su playlist en aleatoria no encontraba una canción en específico.
—Ni modo, toca ir a pasear.—Dijo a si mismo, tomo sus audífonos, volvió a acomodarse el cuello de su traje, y se dio por ir a caminar por las instalaciones.
Era un método que le gustaba mucho para despejarse. En su caminata, saltaba canción por canción, no encontraba algo para su comodidad.
—Listo, compraré el paquete premium, esto es el colmo.—Exclamó, pues de tanto saltar canciones se le habían acabado los saltos ilimitados, ahora tenía que esperar hasta las 3:00 pm para volver a saltar canciones.
No es que no le agrade, solamente, que no era el momento adecuado para ciertas melodías, en este momento estaba sonando "Judas" de Lady Gaga, era una de sus canciones favoritas pero no era el momento.
—Ohh, I'm in love with Juda-as, Juda-as, Judas, Juda-ah-ah.—Cantaba meciendo su cabeza suavemente.
Olvídenlo, si era el momento indicado. Esa melodía lo hacía tocar el cielo, así como los solos de guitarra. Sin percatarse, había pasado por el lado de una escena un tanto tierna, retrocedió unos cuantos pasos para divisar por la ventana, a 2 personitas en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 | 𝐁𝐮𝐫𝐩𝐲 𝐱 𝐉𝐨𝐮𝐥𝐞𝐬
Fanfic𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐥𝐨 𝐬é 𝐒é 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐥𝐨 𝐬é 𝐒é 𝐪𝐮𝐞 𝐭ú 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 [...] 𝐁𝐚𝐣𝐨𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐀𝐔! 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐛�...