Era un sábado en la mañana en valle puro corazón,a decir verdad bastante tranquila. En el departamento del sheriff todo era calma,los tres miembros del departamento se encontraban durmiendo tranquilamente en sus respectivas camas.Esto cambio cuando el felino del equipo se despertó de su sueño.
Dio un pequeño bostezo y salto de la cama para ver a sus compañeros de equipo que seguían durmiendo, siempre solía ser el primero en despertar.Sonrio y salió de la habitación con rumbo a la cocina, tomo un vaso y lo llenó de agua,se recargo en el mostrador y miro el refrigerador en este se encontraba un dibujo echo por la pequeño murciélagao, era una pintura sobre ellos tres derrotando un monstruo, se formó una sonrisa en su rostro al ver aquel lindo detalle de la niña pero algo llegó a su mente
.
.
.
Un pequeño gato negro de ojos color esmeralda, que vestía un overol rojo intentaba llamar la atención de un gran felino con armadura dorada.
-Papá , papá! Mira! mirá!-decia mientras saltaba con una hoja de papel en pequeñas patas.
-ahora no moo moo,¿No ves que estoy ocupado entrenando a tus hermanas para que sean grandes héroes legendarias?, mejor vete y sigue jugando -le respondió su padre sin prestarle un gramo de atención.
-pero te hice un dibujo...-decia al bajar sus orejas en forma de tristeza
No hubo respuesta del mayor, solo lo ignoro y continuo con lo suyo.el niño derrotado regreso por aquella gran casa a su habitación, dónde tiro un dibujo de su padre y el.
.
.
.
Sacudió su cabeza rápidamente no quería recordar esas cosas,¿Porque justamente ahora lo hacía?. Fue sacado de sus pensamientos por la voz de su co-heroe y su aprendiz.
-Buenos días Mao mao!-chillo la menor con alegría
-Buenos días amigo-le saludo con tranquilidad el tejón.
Cuando el sheriff estaba a punto de responder a los saludos sonó la ya conocída alarma de monstruos. Al sonar de ollo la queja del más grande.
-viejoo por favor no hemos desayunado!-se quejo algo molesto
-Eso no importa Badger el deber llama, a la aero-motocicleta!-grito el gato mientas corría en dirección al taller donde se encontraba estacionado el vehículo volador
-siii una batalla! Vamos a pelear!-grito la azul mientras seguía a su mentor.
Al bicolor no le quedo más opción que seguirlos.Abordaron el vehículo y se dijeron al pueblo.al llegar se encontraron con un gran monstruo este era bastante peculiar, medía unos 15 metros de alto, era de color anaranjado y tenía espinas amarillas parecidas a las de un puerco espin .
-Badgerclops adorabat vallan y pongan a los ciudadanos en un lugar seguro yo me encargaré de ésto -dijo al saltar al aire en dirección al monstruo, sus compañeros sólo asintieron y hicieron lo que les pidió su amigo
El felino intentaba acertar una estocada o cortada al monstruo pero al intentar acercarse este lanzaba sus espinas antes de que pudiera acercarse lo suficiente. Esquivaba los proyectiles disparados por el enemigo pero esto sólo hacía que se alejara más de su objetivo,algo molesto avanzo mientras esquivo las espinas y con Geraldine bloqueaba otras con ésto logró perforar la piel de este, con lo que no contaba esque justo debajo de su estocada creció una espina lista para salir disparada y atravesar su cuerpo. Antes que que esa tragedia sucediera un brazo lo tiro de su capa y lo arrastró lejos haciendo que aterriza bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
•Recuerdos• Mao Mao héroes de puro corazón
FanfictionTodo heroe se enfrenta a monstruos pero está vez se enfrentaran a los peores...los propios. Los tres sheriffs se enfrentaran a sus batallas internas. Mientras figuras de su pasado aparecen para enfrentarlos y un misterio va surgiendo de lo más profu...