Saben, ahora que estoy narrando, agradezco que el tonto de mi hermano haya soltado esas palabras imprevisto.
Era el día de la Galería de Fotografía y Arte, y yo estaba conmocionado, estaba arreglándome mi cabello en el espejo mientras miraba cada parte de mi vestimenta si quedaba bien mi ropa. Sonreí con afirmación al ver mi vestuario, agarre mi mochila de mano y con la mano agarré mis llaves y los llevé a mi bolsillo en mi saco, para después cerrar la puerta de mi cuarto.
‒ Jungkook, ¿Ya estás listo para ir a tu galería? ―Wook sonreía con sarcasmo mientras soltó esas palabras.
‒ Te declaro don comedia. ―Tiré esas palabras sarcásticas, lo cual es algo que se lleva en nuestro ADN en la familia Jeon. ‒Bueno, ¿Cuándo me vas a entregar mi entrada?
La ansiedad me consumía, capaz me estaba tirando una broma pesada y más con lo de acompañar a un hermano de su amigo que ni siquiera conozco.
‒ La entrada te lo daré cuando lleguemos y veamos a mi amigo con su hermano. ― Si piensa, decía eso en mi mente. ‒Porque te conozco Jungkook.
‒ No sé qué clase de indirecta tratas de decirme, pero bueno, vámonos ya mismo que ya no quiero ver tu rostro y quiero ver algo hermoso que es la galería.
Bajamos por las escaleras mientras Wook contaba una anécdota chistosa, yo solo le respondía con una risa risueña. Silbé para que un taxi venga, le hablé a donde tenía que llevarnos, subimos al taxi y ahí empezó la travesía.
‒ Sabes, no escuché un gracias hasta ahora.
‒ Que dices, sí te lo dije, lo que pasa es que estás sordo. ― Comentaba eso mientras revisaba la batería de mi cámara, quería que todo esté preciso y perfecto.
‒ Jungkook, por favor, sé bueno con el chico, no se te ocurra decir ninguna estupidez.
Pero qué clase de persona me está tratando de decir mi hermano.
‒ Deja de decir cosas sin sentido Wook, al final de cuentas voy por la galería no de andar de niñera con ese chico.
‒ Ya vez, eso trata de decir, estupideces, yo te lo soporto porque eres mi hermano y porque eres un bruto, pero el chico no sabe lo tonto que eres, así que trata de guardar tus comentarios así.
‒ Wow, te pareces igualito a nuestra madre Wook. ― Me mira y solo levanto mis hombros. ‒Ya ya, no te preocupes, no diré ninguna estupidez, es más, no le hablaré al chico para que no se haga sentir incómodo.
Mi hermano solo llevó su mano en su frente mientras negaba con la cabeza.
Llegamos a la Galería, el lugar donde todo artista ama y muere por ir, la entrada cautivaba demasiado, había cortinas rojizas, a su lado letreros donde daban la bienvenida y la ruta. Mi rostro estaba iluminado y con una sonrisa amplia, todo era perfecto, mi corazón palpitaba de la emoción.
‒ Bueno, ahora voy a llamar a Minsuk para ver si ya llegaron. ―Sacó su celular, marcaba a su amigo.‒ Se supone que debieron llegar primero, dónde carajo esta ese idio-
‒ ¡WOOK AQUÍ! ―Mi hermano y yo volteamos hacia la izquierda.
Observé a Minsuk y a su lado estaba su hermano.
Era más alto que él, su cabello es negro, sus rasgos eran rudos, acompañados en su cabeza con una boina. Soltó una sonrisa y comenzó a saludarnos mientras se acercaba él y Minsuk.
‒ Oye Wook, ¿Tan ciego eres?. ― Se reía mientras le daba un abrazo a mi hermano, me visualizó y sonrió gratamente.‒ Hey Jungkook, buen tiempo que no salimos los tres, estás más alto que tu hermano mayor.
‒ Largo tiempo sin vernos Minsuk. ― Estrechamos las manos y sonreímos. Miré a su hermano de Minsuk. ‒ Y tu hermano, ¿Cómo se llama?
‒ Me llamo Taehyung, mucho gusto Jungkook. ― Saco su mano de sus bolsillos para saludarnos.‒ Por cierto tu cámara es extraordinaria, yo siempre quise esa cámara pero es difícil conseguirlas.
‒ Gané en el concurso de fotografía, si quieres entrando a la galería te presto.
‒ Bueno, aquí te entrego la entrada Jungkook, yo me tengo que ir con Minsuk a ver algunas cosas. Suerte chicos, pásenlo lindo. ―Se alejaba de nosotros, mientras que mi hermano y su amigo se iban al paradero de taxis.
Caminamos rumbo a la entrada, una señorita nos entregaba unas tarjetas que era un mapa e introducción de la galería. Entramos y mientras caminábamos no habíamos intercambiado ninguna palabra, sentía escalofríos.
‒ No sabía que Minsuk tenía un hermano que le gustaba el arte. ―Me miró y no entendía mi comentario.‒ Pues lo digo porque Minsuk es un tonto, solo le gusta jugar videojuegos y andar metido en su computadora.
Soltó una risa Taehyung. Por un momento pensé que la había cagado, pero al parecer no nos vamos a llevar mal, además es bueno tener un amigo que ame el arte.
‒ Es porque nunca nos conocimos, y sí, Minsuk es medio tonto, pero es muy bueno cuando se trata de informática. ―Comentaba mientras sonreía.
Comenzamos a platicar y cada vez el ambiente era cómodo. Saque mi cámara mientras me dedicaba a tomar fotos, a veces Taehyung me llamaba a que le tome foto y lo hacía. Un lugar muy tranquilo, estaba muy feliz al poder presenciar fotografía espectaculares, sentía más inspiración a seguir fotografiando, por otro lado Taehyung sacaba un cuadernillo, se sentó y visualizaba los cuadros, los miraba unos minutos y después lo plasmaba en su cuadernillo.
‒ Wow, eres muy bueno dibujando. ― Tomaba fotos a cuadros.
‒ Gracias, llevo dibujando ya desde los once años, obviamente que los primeros dibujos eran horribles, pero poco a poco estaba mejorando.
Terminó de dibujar y nos fuimos a la galería de artesanía, era de mis galerías favoritas con la de fotografía, ya que había un artista que me llamaba la atención en cuanto su arte al moldear.
‒ Mira Jungkook, esa es la vasija "La fleur" que está valorizada en 10 millones de wons, dios mío es impresionante con solo verlo.
Queríamos acercarnos un poco más, pero había demasiada gente que tomaba fotos.
‒ Igual, quién no querría tomar una foto de esa hermosa vasija del artista Park, como desearía verlo en persona y decirle que su arte transmite mucha tranquilidad y paz. ―Taehyung terminó sus últimas palabras con un tono triste.‒ Hasta ahora nadie sabe su nombre, solo su apellido, es impresionante como hasta ahora no encontraron una foto de él, es un artista anónimo con el apellido Park.
‒ Creo que no le gusta la fama, desde la primera vez que vi su artesanía, se notaba que lo hacía por amor y no por fama, siento que Park hace su arte para sentirse completo, y ese pedazo mostrar a las personas que se sienten incompletos al final tengan una vida llena de alegría.
‒ Y yo creo que te gusta el artista Park, Jungkook, ¿Te gusta Park?
Que directo es Taehyung, no podía contestarle porque solito me había confesado...
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN ❱ ❝ Sr. Fotógrafo ❞
Fanfiction- estoy hipnotizado, me rindo... - solo toma la foto y veremos que pasa después. Dos artistas estaban hundidos en su profesión, seguían anhelando su trabajo, pero con el paso del tiempo sentían que era matutino y la ganas de amar su carrera se desga...