( OO1 )

11 2 0
                                    

Bueno, cómo debería empezar... ¿Me presento primero?, ¿O digo cómo empezó este suceso?, creo que mejor comienzo desde ese día en que me levante como cualquier día claro, sí, mejor empiezo por ahí.

Era un 15 de Mayo, sí, un quince como este que estoy narrando, solo que ese quince fue especial por así decirlo, ya que fue el inicio de cómo me encontré a él.

Lo cual para mí fue raro saben, no él, si no para mí, ya que estaba acostumbrado a estar solo, no digo que me sienta mal por eso, al contrario, la soledad y yo siempre fuimos buenos colegas, valga la redundancia, ya es costumbre estar solo, todo me lo sabía de memoria a dónde iba a ir, era una rutina muy entretenida y relajante, pero... con el paso del tiempo comencé a sobrepensar y me dije a mi mismo que estaba desgastando mis valiosos días, que tenía que encontrar nuevos pasatiempos o cosas por hacer, porque al final de cuentas solo vivimos una vez, y saben, eso me consumía y atormentaba demasiado, quedarme solo....

Pero, ¿por qué?

Si yo, ya estaba solo hace buen tiempo, nunca tenía esos pensamientos antes, era muy confuso para mí, creo que la razón fue cuando mi hermano Wook me invitó a su boda, para mí fue imprevisto e inusual, ya que pensé que se quedaría solo igual que yo, los dos hermanos sin pareja, algo triste que ahora lo vuelvo recordar. Cuando me contó que se iba a casar me sorprendí mucho, si les soy sincero no somos tan cercanos, apenas hablamos, por mensajes, nos escribimos por nuestros padres por sus citas médicas y después cortamos la conversación. No estamos peleados, ni nada de eso, solo somos conservadores, serios y sarcásticos, creo que ya viene de familia por parte de mi padre, dejando eso en claro, solo hablábamos cuando era necesario, después nunca tuvimos conversaciones por chat o en persona sobre nuestro futuro y que nos reparaba.

‒ Me voy a casar, ¿no te parece asombroso eso Jungkook? ― Wook con entusiasmo me hablaba mientras trataba de abrir la botella de champagne. ‒Estoy tan enamorado hermano, ya no soy un guerrero solitario, ahora tengo a quien amar

A quien amar... creo que nunca me sucederá eso, sí creo que nunca. ¿Cómo se sentirá ese sentimiento? siento que sería una persona fría como siempre en una relación y mi relación duraría apenas dos meses, wow que desagradable y triste con solo pensarlo.

‒ Oye pero tampoco derroches tu amor hacia a mí, no vez que me haces sentir más solo de lo que estoy ―Refunfuñaba, pero los dos sabíamos que era una simple broma. ‒Estoy feliz por ti Wook, por fin dejarás de ser un gruñón y serio como siempre, porque es primera vez que te veo sonreír así, ¿o segunda vez? la primera fue con...

‒ Por favor no malogres mi día nombrando a ese idiota, sabes que quiero brindar con mi queridísimo hermano y quieres mencionar a él... ―Dejó de tocar la botella y bajó la cabeza Wook.

Creo que fue estúpido comentar eso, no lo pensé muy bien, mi egoísmo se apoderó de mi racionalidad por completo, debería dejar de comportarme así, ya estoy en mis veinte y tres años y hago eso, peor con Wook, es por eso que estoy solo.

‒ Lo siento Wook, dije cosas sin pensar... ―Me rascaba la cabeza mientras tiraba esas palabras.

Suspira y sonríe sin forzarla. ‒No importa, sé que eres un idiota igual, no tengo que perdonarte por nacer así. ―Hacía un gruñido como siempre, mientras que él me respondía con una risa. ‒Admítelo Jungkook, estás celoso que tu hermano menor tiene a alguien, mientras que tú sigues con tu ciclo de soledad.

Auch, eso sí que me dolió, iba argumentar algo, mi boca hacía una 'O' pero rápidamente me quedé callado y no dije nada, por qué, porque tenía razón claramente, por fin me dí cuenta que estaba harto de estar solo, de no tener con quien compartir momentos lindos, pero no le iba a decir, no quería herir mi orgullo, y solo le dije

‒ Ja! capaz el enamoramiento te está volviendo idiota Wook, estoy feliz por ti claro, pero envidioso jamás. ―Mientras comenté eso, me convencía a mí mismo si era cierto. ‒Además, no entiendo como la pareja que te vas a casar se enamoró de ti, porque Wook, yo que sepa no eres guapo.

‒ Idiota, vuelves a decir eso y te quedarás sin entrada a la presentación que tanto anhelas.

‒ ¿De qué rayos estás hablando?, no me digas que es....

¿Debe ser una broma, verdad? pero, si fuera broma, Wook ya se estuviera riendo. ¿Cómo es que tiene entrada para la presentación de fotografía y arte en Busan?, esa presentación estuve esperando y ansiado por varias semanas. Las entradas estaban en internet, así que estaba seguro que iba a conseguirla, desgraciadamente no fue así, no era el único que estaba en la fila de espera. Recuerdo que estaba en la página y estaba en blanco con letras grande que decía "POR FAVOR ESPERE UN MOMENTO" me agobiaba eso, después de una hora me salía "Estás en la fila, tú número es 240" ese día quería tirar la laptop al piso, esperé tres horas más y al final fue un desgaste para mis párpados porque no conseguí la entrada, todos estaban agotadas.

‒ De lo mismo que estás pensando idiota, pues esto. ―Comienza a sacar la entrada todo orgulloso.

Era de color azul oscuro, letras rodeaban en la entrada, con una imagen que era una cámara, mis ojos automáticamente brillaban, pero carraspeé la garganta, tenía que mantener la compostura y ser una persona que no podía ser controlada así como nada, mucho menos de mi hermano menor, ¿Cómo es que esa media neurona pudo obtenerla?

‒ Ya dime Wook, a quién le quitaste esa entrada, porque a ti no te interesa el arte, la fotografía tampoco, mucho menos que esas dos palabras estén juntas.

‒ Ni un gracias, wow Jungkook, sí que eres igual que nuestro padre, bueno, entonces se lo daré a alguien que en verdad aprecie esta entrada.

Suspiro y muevo mi cabeza de un lado para otro, quiere que le suplique o cómo, porque yo no hago esas cosas, ni con quién la persona que me gusta, qué rayos, el enamoramiento lo volvió muy mandón y simio.

‒ Quieres que te ruegue o cómo, ya suéltalo Wook, qué tramas. ―Ya estaba perdiendo la paciencia con el simio de mi hermano, me da pena su pareja en serio, cómo puede soportar esto.

‒ Bueno, verás... ―Se puso de pie y sus pasos iban hacia la ventana. ‒Te daré la entrada, está más por hecho. ―Sonreía orgullosamente sin que lo noté. ‒Pero, tienes que hacerme un favor, sin antes de prometerme que aceptaras ese favor.

¿Por qué tanto drama? en serio, ¿Este es mi hermano? llamaré más tarde a mi madre si en verdad es mi hermano, capaz lo adoptamos.

‒ Dios! ya está bien, diré que sí, no importa si no escuché tu favor, solo dame la entrada. ―Comentaba ya estresado, por fin podré ir a la presentación.

‒ Genial!, entonces vas acompañar al hermano menor de mi pareja, seguro se llevarán muy bien.

Que yo qué....

‒ Espera, espera, espera, pero ni siquiera lo conoz- ―Me cortó la palabra, automáticamente se fue a la mesa y abrió la botella de champagne todo feliz, me entregó la entrada.

‒ Sin peros, recuerda que puedo cancelar la entrada. No te parece emocionante, yo estoy a punto de casarme y tú por fin conseguiste tu entrada, bueno ahora si brindemos.

Tengo mi entrada, pero a qué costo

KOOKMIN  ❱  ❝ Sr. Fotógrafo ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora