Ambos estuvieron juntos todo el día, pasearon y tomaron demasiadas fotos, se sentían libres, se sentían en paz.
No había cámaras, no había compromisos, no había presión ni nada por el estilo. Solo eran ello dos disfrutando el día.
En cuanto Hyunjin volvió a casa, se dispuso a hacer bocetos y pinturas sencillas, era como si su batería se hubiera recargado, cómo si en ese paseó su verdadero yo hubiera vuelto.Se sentía muy feliz.
Terminó por la madrugada luego de haber hecho dos pinturas, se encontraba lleno de polvo y pintura, sin contar que estaba repleto de sudor por la temperatura, el otoño comenzó hace semanas, no comprende como hace tanto calor.
Suspira y sonríe al ver sus obras de arte, les toma una foto y se las envía al escritor, se estira levemente y por fin se levanta de su silla, debe ducharse e irse a dormir si mañana quiere desayunar con sus amigos.
Recuerda rápidamente lo que sucedió en el día y vuelve a sonreír, nunca creyó que su escritor favorito lo invitará a una "cita artística", incluso el mayor le prometió que no sería la única vez que harían eso, cosa que lo entusiasmo más.
Había caído completamente por Christopher Bang.
Christopher terminó de ducharse, tenía si cena lista así que tomo su bandeja y se dirigió a la sala de estar, colocó sus canciones favoritas y se sentó en el sofá con su computadora en frente, tenía la inspiración suficiente como para por fin avanzar muchos capítulos.Hace mucho que no salía a distraerse de esa forma, la última vez que lo hizo fue hace meses con su ex novio, salida que termino demasiado mal por cierto.
Los premios literarios eran la próxima semana, tendría que asistir obligatoriamente, todavía se cuestionaba sobre si debía invitar a Hyunjin o a alguien más, sería demasiado sospechoso que invitará al pintor, pero también quería que el asistiera.
Suspiro y eliminó todo tipo de pensamientos de su mente, sin pensarlo dos veces comenzó a escribir.
Su celular timbro y observó de reojo las fotos que Hyunjin le había enviado, sonrió al ver qué sus consejos habían funcionado. No respondió ya que se distraería, así que continuo con su labor de escribir.
Hyunjin le daba tranquilidad, pero aún así no quería que esa tranquilidad se convirtiera en algo más.
No soportaría otra decepción romántica, así que se engaño a si mismo diciendo que su amistad había crecido un poco más, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
❝True Love❞
RomanceHyunjin es un pintor enamorado de la idea del amor, pero que nunca se ha enamorado, tiene un ligero crush con el escritor pero lo oculta bajo la etiqueta "admiración". Chris es un escritor harto del amor, por malas experiencias, pero el pintor de oj...