37

296 40 6
                                    


El evento fue bastante tardado, Yoongi tuvo que volver a la empresa por cuestiones de trabajo y Seungmin se marchó tras agotar su batería social.

Hyunjin se quedó con Changbin y Jisung, descubrió que ambos raperos eran extremadamente hiperactivos y agradables, hablaron de muchas cosas e incluso le invitaron de comer mientras esperaban al escritor.

La tarde cayó y todo finalizó, Changbin ayudo al personal a recoger y limpiar, mientras Jisung le compraba comida al escritor, Hyunjin sonrió al verlo entrar a la sala privada, se veía agotado.

- Hola - saludó Bang sentándose a su lado recargando su cabeza en el respaldo del sofá -

- Hola - respondió sonriendo - Estuviste increíble ahí afuera, todo salió perfecto

- Gracias - murmuró - Me alegra que vinieras - con cansancio entrelazó su mano con la del joven pintor -

- No me lo perdería por nada del mundo - Hwang dejo un beso sobre los nudillos del escritor provocando una sonrisa en los labios de este - ¿Haz terminado? Te ves exhausto, debería descansar

- Por hoy termine, Jisung fue por algo de comer, en cuanto llegue podemos irnos, ¿Tu ya comiste? - el menor asintió -

Jisung entro a la sala minutos después.

- Aquí tienes amor de mi vida - dijo Jisung haciendo reír a los presentes -

- Gracias mi vida, muero de hambre - susurró tomando la bolsa entre sus manos -

Hyunjin y Jisung compartieron miradas sorprendidas, miradas que el australiano no notó, ambos sonrieron cómplices, era la primera vez en meses que lo escuchaban decir eso, era la primera vez que Chris quería comer por voluntad propia.

Jisung y Changbin se marcharon, Chris comería y después se irían al departamento del escritor a descansar, si era posible Hyunjin se quedaría ahí, hace tiempo que no se pasa por el lugar.

/\

El sonido de las llaves resonó en el departamento, ambos jóvenes ingresaron al lugar algo cansados.

Hyunjin se sorprendió al ver el departamento tan limpio.

- Los chicos estuvieron aquí está mañana, Yoongi limpió antes de irse - comentó Bang quitándose el saco, Hwang permaneció de pie observando dicha acción -

Hoy especialmente, Christopher se veía muy atractivo ante sus ojos.

- Al menos no quedó hecho un desastre - comentó con diversión después de su transe -

- Les agradas, de hecho te dejaron obsequios - informó tomando al pintor de la muñeca para poder llevarlo directo a su estudio -

Al ingresar, en el escritorio habían tres álbumes, el pintor sonrió divertido.

- Se promocionan solitos, perdonalos - bromeo Bang - Cada uno te dejo su nuevo álbum en solitario, insisten en qu salgas con nosotros algún día - sonrió al saber que sus amigos aceptaban al chico que lo tenía como loco enamorado -

- Claro, ¿Por qué no?, Así les daría las gracias en persona - el pintor se sentó en la silla del escritorio y observó con detenimiento los álbumes, seguramente sus amigos estarían muy celosos -

- De hecho, yo también te tengo un obsequio - comentó el mayor con nerviosismo captando la atención del pintor, Chris abrió un cajón de su escritorio y saco una caja color vino con un listón negro, posteriormente se la entrego - Perdón por tardar tanto

Hyunjin tomo dicha caja entre sus manos y cuidadosamente la despojo del listón. Al abrirla sus ojos se abrieron con sorpresa, dentro se encontraba el reciente libro de Chan, solo que un poco diferente.

Tomó el libró entre sus manos, este era de pasta gruesa y color negro con flores doradas decorando los bordes, flores que él mismo dibujo cuando fue por primera vez al hogar del escritor. Paso las páginas con entusiasmo y encontró bocetos suyos dentro de dicho libro, la historia no era muy larga, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de leerla completa, incluso se encontraba confundido, ya que el libro que salió a la venta no era nada parecido al que reposaba en sus manos.

El primer día que fue a ese departamento, paso la mayor parte del tiempo dibujando cosas relacionadas a la historia para matar su aburrimiento, aquella hoja se quedó en el estudio de Chris, no esperaba que la utilizaría para algo como esto.

En la caja quedaba un sobre de color negro, lo tomo y dejo el libro en la caja una vez más, con algo de impaciencia abrió el sobre y saco el contenido de este.

Al leer lo que se mantenía escrito en el papel blanco con letras doradas, sus ojos se cristalizaron ante la ola de sentimientos que lo arrolló.


"Aunque soy escritor, me es difícil expresar mis sentimientos a través de letras.

Me gustaría agradecerte, ya que inevitablemente nuestros destinos chocaron y ahora no puedo imaginarme un día sin siquiera un mensaje tuyo.

Tengo miles inseguridades y miles defectos, tengo muchísimos problemas personales y emocionales, y a pesar de todo eso no te fuiste, te quedaste a mi lado, aunque nadie te obligó a eso.

Me gustas, bueno, me encantas, o para ser más sincero utilizó cualquier sinónimo de afecto contigo, porque me enseñaste a amar, y es irónico porque soy tu primer amor.

Se que quizá es pedir demasiado, pero por favor, quédate a mi lado, eres mi razón para levantarme, eres mi inspiración, eres la razón por la cuál intentó comer y olvidarme de todo lo malo, eres todo para mí. No de forma dependiente, porque se perfectamente que la dependencia te lleva a la miseria. Solo quiero que estés a mi lado, por mucho tiempo más.

Este libro lo escribí por y para ti, así que espero lo disfrutes.

Quizá tarde demasiado, pero me torture lo suficiente como para llegar a este lugar.

Hyunjin, mi artista favorito, el pintor de mis alegrías.

¿Puedo ser tu novio?"

Hyunjin dejó todo sobre el escritorio y se levantó rápidamente para atrapar al escritor entre sus brazos.

- Por supuesto que sí - susurro - Christopher me tienes tan enamorado

El mencionado sonrió alegremente y termino uniendo sus labios en un tierno beso, en su primer beso como novios. Carajo, se escuchaba tan bien decir; novios.

- Le pedí a Félix que imprimiera una edición especial - murmuró cuando se separaron - Espero te guste

- Es precioso, muchas gracias - sonrió e inevitablemente lo abrazó con más fuerza, el escritor solo sonrió -

Nunca antes se había sentido tan feliz.

Hyunjin llegó a pintar su vida gris de color brillosos y él lo apreciaba demasiado.

Hyunjin llegó a pintar su vida gris de color brillosos y él lo apreciaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

será extraño de escuchar pero, estamos cerca del final

lamento la demora, pero por fin estamos en el arco final :D

❝True Love❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora