CAPÍTULO 3

281 26 1
                                    


Abri los ojos observando al hombre que estaba delante mio y tenia a una persona tras de ella con una capucha cubriendo su rostro.

-QUIEN MIERDA ERES T-su oracion fue interumpida por una patada que lo dejo inconciente el crujido que sono como romper concreto.

Los otros dos hombres que sostenian mis muñecas se soltaron

-que crees que estas haciendo idiota!! - uno de ellos se levanto y corrio con un puñete en direccion al rostro del encapuchado, el cual fue esquivado, haciendo que el hombre cayera producciendo un sonido seco-tu hijo d-el encapuchado pateó la cara del tipo en el suelo-ughh! Ahh-se retorcio.

Inmediatamente el hombre que aun estaba conciente y sin herida alguna corrio hacia la puerta de bagon, pero no pudo llegar, el joven encapuchado sostenio su cabeza con una mano y lo estrello en la pared del bagon la sangre se esparcio por todo el suelo hasta llegar hacia mis pies, sangre tibia, viendo tal escena me concele.
Horrorizado vi mi entorno cerca de mi estaban mis boxers, rapidamente me los puse,al tratar de pararme los mas rápido senti la vista negra borrosa y mareos inmediatos a lo cual.....

(no responden) cai a piso creando un ruido sordo (mi piernas no caminan no responden ¿por que?...)

-no por favor... Te lo ruego no me mates.. - escuche la voz del tipo que recibio una patada, sin vacilo alguno y temblando rapidamente me arrastre hacia la puerta del bagon el cual no estaba tan lejos siguiendo en linea recta.

(rapido.. Rapido)

Pum...

(l-lo mato, no por favor va a matarme, VA A MATARME!!!)

Me apoye en el frio fierro del bagon al pararme jale la perilla para pasar al siguiente vagón, pude dar unos cuantos pasos con ayuda de la paret, estaba ya listo para pedir ayuda del loco maniaco que estaba detras de mi.

Abri los ojos de par en par con terror cuando vi que no habia nadie...recorde la hora, (solo un loco estaria a estas horas en la calle, soy un tonto) , cai de rodillas mis mejillas se humedecieron, llore de impotencia , me arrastre al costado del ultimo asiendo, (el me encontrara)(no saldre vivo) , al notar la fuerza y la manera en la que golpeo a esos alfas, apoye mi cuerpo y me sente resignado.
Pasos pesados sonaron, hasta llegar al marco de aquella puerta,cerre los ojos y trate de recordar lo bueno de la vida, aunque se me hizo imposible.

Hey...¿se encuentra bien?-escuche una voz suave y a la misma vez gruesa, senti algo calido que se reposo en mi cuerpo

Calido... - susurre, abri los ojos lentamente al ver mis piernas pude distinguir una sudadera cubriendome

¿Me oye?... ¿Cual es su nombre?... ¿Puede hablar?... Tranquilo esta asalvo.... No le pasara nada-dijo sosteniendo mi mejilla, - no me mate por favor-fue lo ultimo que dije antes de perde la conciencia.

Al dia siguiente desperte en una camilla de hospital, mire mi alrededor mis cosas estaban en una silla, pase el tiempo pensando en lo que habia pasado hasta que dos horas después entro una enfermera la cual dijo que un joven alfa me había traido cargando.

Me pregunto si era mi pareja ya que tenia un buen aspecto, no dije nada y solo le di las gracias, tambien me comento que la cuenta del hospital tambien lo pago ese joven.

El me salvo, golpeo a los hombres quienes tratarón de abusar de mi, no se ni su nombre, y tambien hay una posibilidad de que ya no lo vuelva a ver. Me senti mal ya que no podre darle las gracias, pense que me mataria, pero de algo estoy seguro es que jamas podre olvidar esos feroces ojos asesinos los cuales por un momento pude ver en sus ojos mi sangre esparcida por todo su rostro, algo que me estremecio hasta la columna, aunque solo fue algo que imagine.

Exactamente todo empezó a ir mal despues de que cumpli los 19 años al terminar el colegio.

Con esos recuerdos recobro el sentido común al air una voz.

SEÑOR YOON BUM!!-dijo el maestro haciendo resonar su voz en todo el salón.

Sorprendido me cai de la silla, a lo cuál el mestro me miro con rabia la cual note al estar levantandome

-A detencion ¡Ahora!-dijo sin quitar los ojos de mi.

(mierda, todo el salon me esta observando) trague saliva, aliste mis cosas y sali del salon.

Ni siquiera sabia que era lo que habia pasado, pero al parecer si tenia la mente en otro lugar, en el rostro de aque alfa que me salvo.

No camine mucho antes de llegar a detención donde me espero una no grata sorpresa, entre al aula el cual no tenia alumnos detenidos a excepción de uno.

-Hola bum, ¿que haces aqui?-dijo el alfa con la mirada encantadora

No sabia que este idiota me llevaria a un bunque del cual no escaparia con vida.

Holaaaa!!!!! Lectores espero que les este gustando esta historia la verdad es que soy nueva en esto y espero que sea de su agrado si es asi pueden darle amor, gracias por leer☺️☺️

-𝑁𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝑂 𝑇𝐸𝑁𝐸𝑅𝐿𝑂-𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮--𝓐𝓵𝓯𝓪 𝔁 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora