CAPÍTULO 4

207 17 0
                                    

—hola....kang-dujing - dije con la voz pesada.

        Posteriormente me dispuse a sentarme a dos asientos lejos de el

—Gusto en volver a verte bum... - decia mirándome descaradamente

El es Soon Kang Dujing hijo de un afamado empresario en medicamentos para suprimir el celo tanto de un omega como de un alfa, cosa que ha mantenido al padre de Kang como un médico Salvador para la sociedad, a diferencia de su padre Kang es un caso totalmente perdido aparte de someter a más de un omega es una persona sin escrúpulos y lo peor es que nadie logró darle su merecido...

— Buenas tardes sean bienvenidos a la sala de detención.... (camino pesadamente hacia su escritorio) — Señor Yoon Bum...al parece distrajo al maestro de la clase no es una falta tan mala, pero aun así es una falta de conducta....hará trescientas planas con la siguiente oración_ "debo tomar atención a clase en todo momento". Tiene toda la tarde para realizarla una vez concluida se podrá retirar...

En cuanto usted señor Soon... Lo encontraron tratando de someter a una señorita de la clase 1-4 usted se quedara aquí hasta que concluya el horario de detención..—dijo pesadamente el maestro de detención.

(—¿el no hará nada?—) esto es ingusto... Reproche suavemente... De todas maneras tratare de hacerlo rapido.

Yooom bum—dijo kang con un golpe en la nuca.

Uhg... Eso dolio idiota... —dije frotándome la cabeza.

No dolio tanto no exajeres
¿acaso eres una niña?

— dijo esa maldita boca suya....

Ignore por completo las palabras de kang solo es un alfa idiota.

El tiempo paso volando y ya anocheció...

—  ahhh estupido maestro!! ese idiota IDIOTAA! hize esto para nada.

El maestro no me permitio entregar mi avanze y dijo que lo entregara en mi proxima detencion, cosa que nunca pasara por que no volvere a hacer lo mismo.

Kang estuvo molestrando todo mi hora de detencion, es un verdadero dolor de cabeza, en realidad nadie puede decirle nada por que saben quien es su padre la familia de Kang no es una familia a la que uno pueda enfrentarse en muchos factores.

Pero aun asi no puedo evitar sentir algo por el, claro que no se que es exactamente solo siento nervios cuando el esta cerca quisera saber que es este sentimiento.

Son las 8:46pm estoy seguro que llegare a tiempo a mi trabajo.

—uff (escalofrío) hace mucho frio.

El transcurso del colegio a mi trabajo no es tan largo a comparación de otro trabajo que tuve era buena la paga pero el horario fue muy peligroso para que un omega este caminando como si nada.

¿Asi se sienten las mujeres al estar siempre caminando en las calles de noche? Es aterrador no saber que te puede pasar al cruzar una esquina, me perdi en un pensamiento que no tenia sentido alguno.

      —llegas muy tarde....ya tenia que estar en una cita.

Era sooghuo la dueña de la tienda de conveniencia.

        — lo siento mucho no volvera a pasar
Me disculpe haciendo una reverencia.

— lo se, nunca llegas tarde asi que me sorprendio ¿que paso ahora?....

  —.......

—¿ perseguiste a kang hasta su mansion de nuevo? Sabes que clase de persona es y aun asi te gusta....eres raro crei que lo dejarias de acosar, claro que no estoy diciendo que sea malo si no que lo digo por que si su familia se entera no se quedara de brazos cruzados tenlo por seguro.

Dijo sooghuo con una mirada maliciosa recargo su cuerpo en la puerta.

—y-yo...-no se que decirle ya que  tiene razon, estar acosando a kang me llevara por un mal camino y estoy consciente de esto.

— en fin ya no es problema mio pero piensalo aun eres joven y recién estas por concluir tus estudios secundarios deberias tomar muy enserio mi recomendación...¿ok?

Me miro por unos segundos antes de irse.

— si pasa algo ya sabes llama a la policía no quiero volver de mi cita, hasta mañana bum-dijo despidiéndose con la mano antes de perderse en la oscuridad infinita

Ella tiene razon no puedo seguir asi...

Clink... (puertas abriéndose)

— buenas noches bienvenido en que puedo ayudar...lo.

La sangre se me congelo por completo

— Es usted.....

-𝑁𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝑂 𝑇𝐸𝑁𝐸𝑅𝐿𝑂-𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮--𝓐𝓵𝓯𝓪 𝔁 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora