¡Las cosas hay que decirlas!

5 0 0
                                    

*Desde el punto de vista de Alaska*
Me levante, sin resaca, porque soy un angel, desayune un yogurt en un bar de angeles, me encontre ahi con mi amiga intima, Juani
-Hola Al! Tanto tiempo, te extrañe sabias?
-Yo tambien Juani, y, que tal tu trabajo?
-Bien, se llama Clara y somos super compatibles, pero no hicimos nada "juntas" todabia, vos?
-Yo estoy re bien, se llama Kiki y nos llevamos, demasiado bien, ayer fuimos a una fiesta juntas, la pasamos re bien, y por suerte, ya encontre de quien la tengo que separar, su amiga Mechi,ah y Fran, un chico muy simpatico, me invito a ir al cine.
- En serio? Que bueno, y cuando se lo vas a decir a Kiki, eso de que se aleje de Mechi?
-Mmmm no se, hoy, supongo.
-Bueno Al, ya me tengo que ir, suerte. Ah y mas te vale que no sientas nada por ese tal Fran...
*Diario de Alaska*
Hoy estube con Juani, mi amiga, la pase bien. Ahora voy a ir a decirle a Kiki lo de Mechi, deseenme suerte!
*Desde el punto de vista de Alaska*
Fui a lo de Kiki, me abrio la puerta
-Hola Al! Como la pasaste anoche?
-Hola Kiki! Bien, pero vengo a hablarte de otra cosa, puedo pasar?
(Pasa y se sienta en la mesa del otro dia)
-Mira Kiki, ya se que vos, sos muy amiga de Mechi, y que yo recien te conozco, espero que te tomes esto a bien...
-Que? Que pasa?
-Mechi te hace mal, vos sos una muy buena chica, pero ella, no, ayer intento de darte un trago con unas pastillas, malas, por asi decir, y ella, es mala
-Que? Como? Mira Al, me caes re bien, pero me pareces re desubicada, no te creo, pero no quiero que nos llevemos mal, solo, no te metas en mi amistad, te podes ir. Gracias
*Diario de Alaska*
Todo mal, Kiki se lo tomo para mal y no me cree, igual dijo que todo bien igual, me va a costar esto, bueno me voy a preparar para ir al cine con Fran, cuando vuelva escribo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Volver no es facil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora