¿Fiesta? ¡FIESTA!

5 0 0
                                    

*Desde el punto de vista de Alaska*
Me puse un vestido rojo suelto con escote en V y, para que se me marque mas la forma, le puse una cadena en la cadera, mi pelo suelto, la cara pintada y unos zapatos dorados. A las 21:00 menos 20 me vino a buscar alaska. Tenia puesto unos zapatos dorados con un vestido muy apretado, color negro, y com transparencias en los costados de la panza.
-Hola Al, ¡te ves hermosa! ¡Todos querran bailar con vos! Jaja
-Holaa, vos tambien, el verde te sienta (me siento un humano diciendo esto, pero es como tengo que hablar)
Al rato llegamos a una casa enorme, ahi, en la puerta estaba Mechi esperando a Kiki
-Hola Kiki, quien es tu amiga? Hola me llamo Mechi, y vos?
-Ella es mi vecina, hoy me trajo un pie y hablamos, ¡estoy segura de que te va a caer bien!
( Ella, ella es de quien la tengo que protejer, ¿hay por dios que hago?)
-Hola, me llamo Alaska, pero me dicen Al.
Al rato, fuimos a la fiesta, baile, alcohol, y un poco de locura, estubo, muuuuuy divertido, pero yo debia protejer a Kiki, asique hacia las dos. En un momento me saco a bailar un chico llamado Francisco, era muy lindo, ojos claros, pelo marron y pecas, en un momento hablamos, es simpatico, me invito al cine mañana, ire, a esa hora Kiki estara en su clase de pintura.
*Diario de Alaska*
La fiesta estubo buenisima, conoci a un chico Fran, mañana vamos a ir al cine. Con Kiki la pase muy bien, bebimos, bailamos, y nos reimos, sobre todo nos reimos, pero el problema fue, que no encontre la manera de decirle que Mechi le hacia mal, ayer estaba por darle un trago con unas pastillas bastante malas, y tube aue pararla, porque si no, lo hacia, igual, mañana a la mañana ire a hablar con ella, espero que me entienda.

¡Volver no es facil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora