Narra Aoba
Me encuentro en el avión, voy de nuevo a mi país natal a estudiar en una universidad.. Suspira -Espero que me logre ir mejor que hace 5 años atrás..
Aún no he podido borrar esos recuerdos de mi mente, aunque lo más que he intentado borrarlos no funciona.*Sonido de aterrizaje de avion*
(...)
Al salir del aéreopuerto me dirige a mi departamento algo cansado por el viaje aunque de todas formas no me daba mucho tiempo para dormir puesto que tenía que desempacar y mañana en la mañana tenía que ir a clases a la nueva universidad que asistiré.. Me recosté en el piso de mi habitación observando con pereza a aquellas cajas de la mudanza mientras hacia un puchero -¿Qué estará pensando mi padre al traerme de nuevo desde América para luego al siguiente día comience clases? Al menos podría haberme enviado el próximo mes.. ¿En que estará pensando ese viejo?..
Cuando termine de desempacar y acomodar mis cosas en mi nuevo departamento ya como a las 7:45 pm decidí acostarme a dormir.
(...)
Al otro día, estaba entrando a la universidad Yotsikuyo. Tenía una apariencia bastante elegante y grande lo cual fue de mi agrado.
Entré a aquella instalación y lo primero que se notaba al entrar era el amplio patio de al frente con varias personas al rededor, supongo que aún no an comenzado las clases..
Justamente mientras me encontraba algo distraído observando al rededor suena la campaña de entrada, así que me dirige a mi nuevo salón de clases.
Al entrar el profesor nota mi presencia así que me presenta a toda la clase (cosa muy común en Aquel país) todos voltearon a ver como me presentaba, no creía que llamaría la atención. Dije:
-Buenos días, Soy Yokosawa Aoba. Espero llevarme bien con ustedes. -hice una reverencia.
Varias personas saludaron desde sus asientos mientras un grupo de chicas me miraban y sonreían saludando, una de ellas se veía algo ruborizada, sonrió cálidamente. Le devolví la sonrisa, de verdad ella era adorable.. Pero algo me ponía incómodo, cuando corrí mi vista a un asiento detrás de la chica y vi a un chico que me miraba fijamente algo confundido y a la ves sorprendido. Por alguna razón se me hacia familiar..
Estaba apunto de saludarle cuando un rápido recuerdo se cruzó por mi mente. Sabía quien era ese chico, era la persona con la que menos quería encontrarme por estos momentos, no puede ser el... Es.. ¿¡Toritsu Hayato?!
ESTÁS LEYENDO
¡No me volveré a Enamorar! (Yaoi)
Short StoryLa historia se centra en dos chicos (Hayato y Aoba) primaria hasta tercer año de segundaria, se conocían como los mejores amigos.. ¿O algo más? Pero todo acabo cuando Aoba repentinamente se fue al extranjero y comenzó a rechazar a Hayato..¿Que hab...