Capítulo 2 : Renacimiento

564 64 2
                                    

La luz del sol se filtraba en la habitación a través del hueco de las cortinas, brillaba en el suelo y proyectaba una luz dorada pálida.

    Ye Xueqiao se despertó con la luz del sol y se sentó lentamente de la cama con los codos puestos.

    Lo que le llama la atención es su dormitorio de la escuela secundaria en la antigua casa de la familia Ye. Las tallas elegantes y clásicas en los muebles de madera de peral están hechas por artesanos famosos. En el escritorio hay un pony dorado, que le regaló su abuelo para su decimoséptimo cumpleaños Regalo.

Ye Xueqiao miró el espejo montado en la pared, el joven en el espejo tenía el cabello rubio suave y esponjoso, y las orejas de conejo blanco como la nieve se erizaron en estado de shock.

Se levantó de la cama rápidamente, fue al escritorio, hojeó su mochila en la alfombra y sacó una tarjeta de la escuela Zhixing de la ciudad de Binhai de la mochila.

La tarjeta dice: Ye Xueqiao, Clase 1, 2do grado.

"Maestro, no puede llegar tarde al primer día de clases hoy", el mayordomo Wang llamó a la puerta de Ye Xueqiao, "Es hora de levantarse, joven maestro, cuando se despierte, ¡es hora de comer!    

  El cuerpo de diecisiete años que no ha sido marcado por su marido no tiene ningún olor a madera de agar de ébano, sino que exuda hierba de menta pura. Si no fuera por el anillo de bodas de jade todavía firmemente sujeto al dedo anular de su mano izquierda, cuando regresó a la joven de diecisiete años hace siete años, sentiría que todo era un sueño.   

"Olvidé devolvérselo". Ye Xueqiao se dijo a sí misma: "Debería devolvérselo".  

Cuando Qi Muyun le puso el anillo, dijo que el anillo era una reliquia de la familia Qi. No me lo quité, me acostumbré durante tantos años. Ye Xueqiao se congeló por un momento, luego se quitó el anillo en silencio y lo puso en el cajón.  
 
Renació hace siete años y tuvo otra oportunidad de cambiar su vida, ahora tiene diecisiete años y en su juventud todavía tiene muchos remordimientos y sueños incumplidos.    

Este anillo, junto con el amor que una vez tuvo por Qi Muyun, fue encerrado en el cajón por él.

En el restaurante del primer piso, el mayordomo Wang trajo humeantes bollos de harina de zanahoria y una cremosa sopa dulce a la mesa.

El Ye Che canoso frente a la mesa del comedor acaba de regresar de un viaje de negocios al extranjero esta mañana.

Miró a Ye Xueqiao y dijo con una sonrisa: "Jo Qiao, ¿has dormido como un conejo de orejas caídas?" Ye Xueqiao miró la sonrisa amable y amorosa de su abuelo, sus ojos se volvieron amargos y su nariz casi se echó a llorar, pero no pudo evitar abrazar al abuelo.

"¿Qué pasó esta mañana?"

"Está bien, solo te extrañé".

Cuando Ye Xueqiao tenía menos de un año, su madre murió de una enfermedad.

Menos de medio año después de la muerte de su madre, la madrastra, que estaba embarazada antes de casarse, trajo a la casa a su hermano menor, que tenía la misma edad que él. En comparación con una madre de un entorno familiar común, su madrastra tiene una personalidad fuerte y un entorno familiar prominente, y su fuerte alianza con su padre hace que Ye Xueqiao parezca un extraño en esta familia.

Cuando fue un poco mayor, el abuelo lo llevó a vivir a la casa vieja.

Para no causarle problemas a su abuelo que trabaja en el extranjero, fue a la escuela secundaria y vivió en el dormitorio de la escuela. Ocasionalmente, regresaba los fines de semana para ver a su indiferente padre y a su madrastra, que parecían ser amables pero en realidad tenían problemas de estómago, e inevitablemente los demás lo miraban con desdén. Por lo tanto, el hogar no era como el hogar, y él no quiere volver cuando tenía un hogar.

Después del divorcio, El prometido es tan FraganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora