-Ey tú , la Nerd- Seguía pasando de él , sabía que lo único que quería era hacer mas daño.
Noto pasos detrás de mi-¿Acaso no escuchas , sorda? -Agarra mi brazo.
-Sueltame Tomlinson , - Forzejeo y esta vez aprieta mas...
-Mirame Tomson , bah- Me suelta de forma que me balanceo.
Camino hasta llegar a la cafetería donde me encuentro a mi mejor amiga Rose , ella abre los brazos en forma de abrazo y se lo correspondo.
-El imbécil de Tomlinson intentaba humillarme de nuevo- Dije aun abrazada a ella.
Deja de abrazarme y me mira fijamente a los ojos- Ese chico esta cañón , pero es un puto imbécil , lo mejor es pasar de el aunque siempre puedo ir...
-No Rose , ya te has metido en problemas por intentar defenderme-Le interrumpo.
-Pero Liss si no te defiendo yo ¿Quien lo hará? , eres tan tímida que no puedes ni mirar a la cara a alguien para enfrentarte a el.Y tiene mucha razón , cada vez que intento mirar a alguien para enfrentarme a el me entremezco más hasta que no me sale ninguna palabra y si sigo así ... Sus amiguitos no dejaran de meterse conmigo.
-Vamos a sentarnos allí , hay un sitio libre- Corrimos antes de que un gorila se nos sentara en esas sillas , con gorila me refiero a esos chicos tan altos y anchos que toda su mano ocupa tu cabeza entera.
Después de 15 minutos mas o menos de risas y insultos dirijidos a mi por el grupito de Tomlinson , llegó la hora de entrar a clase.
-¿Qué te toca?-Pregunté a Rouse cerrando mi taquilla que estaba al lado de la suya.
-Biología , ¿Y a ti?-Dice con desgana.
-Historia... Agg , la ultima hora del día y nos toca separadas.~~~~~~~~~~
Observe la sala de Historia y divisé un sitio perfecto al lado de la ventana y lejos del asquesoso de Tomlinson.
Puse mis cosas en la mesa y me senté mirando el hermoso paisaje , pero un chico de pelo castaño , ojos miel y cuerpo bien formado se sienta a mi lado y ¿adivinen quien es?-No te cansas ¿Verdad?-Dije mirando por la ventana.
-Ey Nerd ¿Por que no jugamos un rato?-Pregunta burlón.
-Bien chicos sacar vuestras cosas, hoy hablaremos sobre Carlos III.
Suspire , * que aburrimiento* pensé.
-Puedes dejar de mirarme?-Pregunté al insoportable de Tomlinson.
-Tienes un grano-Señaló.
Puse los ojos en blanco y seguí mirando por la ventana imaginandome una vida perfecta.