Por fin había tocado el timbre y rápidamente recogí mis cosas y salí por la puerta casi corriendo.
-¡Guapa! , ¿A dónde vas?- Grita un chico del grupo del Tomlinson.
-¡Vamos preciosa ven con nosotros!- Grita otro.
-Chicos , chicos- Anda hacia a mí y me coge del brazo- ¿Creeis que vale la pena?
Mis lágrimas amenazan por salir pero no pienso llorar delante de estos idiotas.
-¡Sueltame pezado de mierda , me estas haciendo daño!
Los chicos ríen y Tomlinson tiene una mirada fulminante hacia a mi.
-¿Qué te suelte?- Aprieta más- Te soltaré cuando yo quiera.
-Oye Louis te estas pasando - Interviene un amigo suyo.-Mejor vámonos , tienes razón no merece la pena.
-Ya hablaremos tú y yo Nerd.
-Más quisieras Tomlinson-Doy media vuelta y salgo andando por el pasillo alante aún sin creer lo que había echo, ¡Le e gritado e insultando , me e enfrentado! ¡Yo! No lo creo , pero solo se que desde ahora no dejaré que nadie intente pisotearme.~~~~~~~~~~~
Dejo caer la mochila en mi cama y seguido me tumbo en ella boca abajo enterrando mi cara en la almohada.
-¿Hija?- Tocan a la puerta y pasa mi mamá más guapa que nunca con un vestido bien elegante azul marino con un cinturón negro y al lado en la cadera una pequeña flor negra.
-Hola- Le sonrío- ¿Vas a salir?
-A eso venia decirte- Se sienta en mi cama conmigo - Preparate ¿Si? Dentro de una hora tenemos una cena con una familia muy importante y quiero que vayas muy guapa.
-Claro , ¿Quien son?- Digo entusiasmada.
-Ya lo verás , tú ve y Preparate queda poco tiempo.Sale de mi habitación y voy a mi armario ¿Qué puedo ponerme? Opto por un vestido color coral sencillo que me llega por encima de mis rodillas con unos zapatos negros de tacón con un poco de plataforma.
Voy al baño y me peino mi cabello rizado recogiendolo en un moño con unos rizos sueltos , no me gusta maquillarme así que solo me echo el delineador , mascara de pestañas y un labial rosado con brillo.-¿Cuanto te falta Cariño?-Grita mi padre desde abajo.
Bajo las escaleras corriendo y al bajar escurro con los tacones callendo en los brazos de mi padre que me suejeta como puede.
-¿Estas bien?- Dicen los dos al unisono.
-S-si , vámonos.Todo el trayecto en coche nadie decía nada era muy incomodo pero ya llegamos y aparcamos en frente de la casa , era bastante grande y se notaba que era una familia adinerada (Cada uno se imagina la casa que mas le guste)
Tocamos al timbre y una mujer rubia de ojos verdes con un vestido rojo con piedrecitas por los muslos nos abrió la puerta.-¡Michael!-Grita supongo a su marido que aparece justo al lado de ella.
-Pasen no se queden ahí parados-Pasamos primero mi madre y después yo , mi padre se queda hablando con él.
-¿Esta es tu hija? Esta preciosa-Me da dos besos en la mejilla y nos guía hasta la salita.
-Me encanta volver a verte Marian-Dice mi madre sentandose en un cómodo sillón.
-Por supuesto Clodet a mi también me encanta volver a verte-Nos pasa dos vasos con lo que sea que lleve- Liss acompañame por favor.La miro confundida y con el vaso aun en la mano la sigo hacia la cocina.
-Me alegro mucho que hayas aceptado , estoy segura que serás muy buena esposa.
¿Soy yo , o he oído mal? Estoy muy rayada.
-Yo... Señora-Miro a todos lados nerviosa- No se de que habla.
-Vamos Liss no seas tímida conmigo , voy a llamar a mi hijo y cenar todos juntos.
-De verdad , yo.
-Louis cariño- Grita pero no se oye nada-Liss ¿por que no vas tú? Al fondo a la derecha esta su habitación.- Me sonríe y se larga , ¿Louis? No creo que sea el que yo conozco seria demasiada coincidencia y muy mala suerte , y .. ¿Como que esposa? Dios no entiendo nada.Estoy en frente la puerta del chico , las manos me sudan y están temblorosas no quiero llamar y pasar , ahora solo quiero irme a mi casa y seguir a lo de siempre.
Empujo la puerta un poco y....