Louis reía de todas las monerías que yo hacia , me tire a la cama y lo abraze haciéndole cosquillas.
- basta Ni - Su voz , su hermosa voz. Lo amo tanto - Sabes ... eres el mejor amigo que alguna vez tuve - Susurró Sonrojadose , ¿Es ahora donde le digo que lo amo y que no quiere ser su amigo?...
Flash back.
- Zayn te amo - Susurre besando su mejilla.
- También te amo Niall ... - me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aire.
- Sabes que con eso no haras que me quede ... dame un tiempo - pedí sonriendo tristemente.
- lo sé ... esperare lo que sea necesario. - sonreí Sonrojado.
Fin flash back.
Flash back
- liam ... sabes que eres un gran chico ... -me interrumpió
- lo sé Niall ... te irás ... ¿Volverás? - Asentí abrazandolo. - Te amo ni - Sonreí.
- yo te quiero li - Bajo su mirada - Dame un tiempo ... volveré - asintió.
Fin flash back.
- ¡Niall! , te estoy hablando ... - Murmuró haciendo puchero y con los ojos cristalizados. Louis es un chico que no te encuentras siempre , es alegre pero muy sentimental.
- Lo siento - intente calmarlo - te quiero lou , lo siento mucho - Louis me abrazó fuertemente.
- ¿No escuchaste nada de lo que te estaba diciendo? - Negué timidamente.
- ... ¿Me lo repites? - se sonrojo limpiando sus ojos.
- Me gustas Niall ... Tu forma de hablar ... Tus ojos ... Tu sonrisa... Tus labios ... tu cabello ... Todo - Sonreí emocionado.
- Louis ... También me gustas - Me acerqué para besarlo pero se alejo.
- ¡Hey! , sin citas no hay besos - Reí acariciando su cadera.
2 años después.
- Justin , ¿Hijo donde esta papi? - El pequeño castaño apunto a la cocina.
- Papá ... papi me dio do duce - Justin salió corriendo hacia su habitación.
Camine hasta la puerta de la cocina y la abrí , ahí estaba mi hermoso esposo. Cantaba una canción de ariana grande y revolvía la hoya.
- ¿mi vida que haces? - este se sobresalto y me miró algo asustado.
- Dios mio Horan me asustaste - note algo ... nerviosismo , el solo esta nervioso cuando me esta ocultando algo o cuando me miente.
- Lou ... ¿Porque tan nervioso?- Negó varias veces con su cabeza.
- Na...nada - tartamudeo limpiando sus manos con el mantel de la mesa.
- Looouuis - me cruce de brazos.
- Te conté sobre mi oferta de trabajo ... - asentí confundido - es en Inglaterra ... - sonreí falsamente
- Eso es fantástico amor , es maravilloso. Estoy orgulloso de ti bebé , serás un gran artista - lo abraze levantándolo del suelo.
- ¡Niall bajame! - lo baje lentamente , me acerqué y lo bese. De esa forma que se sabe lo exitado que estas.
- Papi - nos separanos.
- ¿Si Jus? - Louis se agachó a su altura.
- El cuco eta en mi peza - comenzó a llorar. Louis lo tomo y lo abrazo.
- vamos bebé , caminaremos por ahí y tu me dices donde esta ... Así yo lo hecho a dé la casa.
- te amo Louis - se volteo a verme
- yo más bebé - se fue.
¡Mierda! Y ahora que haré con Liam y Zayn ... creo que debieron haberme olvidado ... Agradecería eso.
N/a: Hola! Aquí está la primera parte espero que les haya gustado *-*