Narra Harry
Mire a louis llorando , juro que me duele verlo así , desde que un idiota lo maltrataba yo estuve ahí para el y desde antes eh estado ahí para el.
- no se que hacer Harry ... lo amo mucho , pero Niall ... es como si ya no me quisiera. Nunca me había gritado - Hablo entre cortado. Lo abraze tiernamente.
- Escucha lou , nunca eh hablado con Niall , pero el debe de estar ahora en casa esperándote , son las once de la noche - limpio sus lágrimas y me miró
- Eres el mejor primo , amigo , hermano Harry - me abrazo fuerte
- Papi tengo sueño - Justin llegó con mi gato en sus brazos.
- Vamos a casa Jus , deja a molly aquí - Justin negó y eso me hizo reír - jus el gato es de tío Harry - me miró haciendo puchero
- que se lo lleve , mañana me lo traes - Justin me abrazó los pies , que chico.y luego louis lo tomo
- gracias Hazz - me beso la mejilla y se fue.
Narra Niall
Estaba totalmente desesperado , jamás en mi puta vida me había puesto como un loco , me senté en el sofá y tome mi cabeza entre mis manos, mientras las lágrimas salían solas.
- ¡Papá tengo un gato! - rápidamente me pare , ahí estaba mi hijo con un gato muy ... peludo.
- ¡Justin! - Corrí a abrazarlo. - ¿Donde esta papá? - apunto la puerta , Louis estaba cerrando la puerta. - Lou ...
- ¿Justin vamos a ponernos el pijama de rayas?
- Si , seré una cebra - Louis me quito a Justin sin nisiquiera mirarme y comenzó a subir las escaleras
- No olvides apagar las luces cuando vayas a la cama Niall - se fue.
¡Mierda! , porque me trata así , jamás nos habíamos tratado así , creo que tendremos que divorciarnos
*****
Entre a la habitación y vi que todo estaba oscuro , me quite la ropa. Me metí a la cama sólo con bóxer y sentí una mano acariciando mi muslo.
- Ni ... te amo - lo escuche y sonreí. me acerqué más a él y puse mi pie sobre los de él. Su mano fue directo a mi trasero.
- te amo mucho más lou ... ¿Quieres hacer el amor conmigo? - escuche una risa de parte de él.
- Ni , hace más de ocho meses que no lo hacemos y ... no sé ... creo que ... - comenze a besar su cuello.
- di que si - bese sus labios.
- si.
Hola! Se que me eh demorado y ... lo siento mucho pero el Internet y eso de buscar un liceo para largarme de mi escuela xD. Pero ... ¡Subí Cap!.
Voten y comenten ♡