Narrador — Bumblebee:
Ojalá supiera de quién está enamorado ____________, el miedo aumenta, esa sensación que había ignorado por reencontrarme con él estaba de vuelta. Que horrible sensación.
Siento mi cuerpo y mente agotados de tanto pensar y actuar. Desde que Ratchet llegó hubo un mejor avance en cuanto a conocimiento, pero... Nada acerca de sanar.
Una vez más pude ver a Ratchet y ____________ compartir el laboratorio, o almenos lo que Ratchet había logrado hacer en un intento de laboratorio. Es lindo ver cómo ____________ se entusiasma como cuando era un explorador. Su admiración por Ratchet jamás se fue, hasta parece que creció aún más... Y Ratchet.... Él... Ya lo trata como un igual, quién diría que tendría que pasar años para que dejara de verlo como un niño.
Un fugaz recuerdo vino a mi, no me gustó mucho lo que mi mente me mostró. De todas mis memorias... ¿Por qué escogió ese recuerdo?
Es molesto...
— ¿Se siente bien, señor? — Strongarm me saco de mis pensamientos, enserio estoy muy cansado
— Sí, no te preocupes. — ahora que lo pienso... Si yo me siento agotado, ¿____________ también se sentirá cansado?
— ¡_____________, ya te dije que necesito eso! — bueno, es claro por como molesta a Ratchet que no tiene ni una pizca de cansancio
— Señor! Tenemos una alerta Decepticon a treinta kilómetros de aquí. — ugh, Fixit, no estoy para esta cosas ahora... Que molesto
— Woo! Es hora de trabajar! — Sideswipe ¿Por qué gritas tanto? Me duele la cabeza
— Sí, ustedes tomenlo, no me siento muy bien.... — hace poco estaba agotado, ahora tengo hasta náuseas, todo a mi alrededor da vueltas
— ¿Estás seguro, Bee? — debo admitir que me tomo por sorpresa, no había notado cuando ____________ se había acercado
— No te preocupes, solo será por hoy, han pasado... Muchas cosas... — mis piernas me fallaron y caí al suelo, y sin darme cuenta todo mi sistema se apagó por completo...
...
...
...Narrador — Ratchet:
— Comienza grabación, nota de voz número doce, hanahaki disease, mejor conocida como enfermedad de las flores, afectado número uno, nombre clave Bumblebee, número de serie B guión ciento veintisiete.
Iniciamos registro...
Cuando en un equipo un integrante enferma o se lastima el líder se encarga de mantener el ánimo en alto, pero cuando se trata del líder quien está mal ¿Quién los anima? Normalmente lo hace el segundo a cargo....
¿Pero que hacer cuando el segundo al mando parece ser el más afectado por todo esto?
Fue difícil alejar a ____________ un rato para que sus sentimientos no empeorarán la situación.
El ánimo está por el suelo, y aún así los jóvenes tuvieron que atender el llamado, sentiría lástima por ellos, pero más que nadie se que estos arrebatos de emociones son solo temporales no voy a dejar que una miniedad mande todo al carajo.
El colapso de Bumblebee fue producido por falta de energon, la enredadera dentro de su sistema creció a tal puntito que pudo asfixiar sus entradas de energon, similar a cuando a un humano se les tapa las venas por exceso de azúcares, solo que esto no es diabetes.
Por lo que muestran los escáneres su núcleo está en riesgo de ser aplastado, su spark parece no estar reaccionado en contra de la planta, hasta parece que la planta nace de ahí. Eso no lo había notado, aunque siendo sinceros era bastante obvio que de ahí saldría la raíz. Su exoesqueleto parece estar luchando para no ser desgarrado ni lastimado. Bueno, eso es una buena señal, su sistema inmunológico está bastante activo con respecto a esa parte.
Ahora....
Su T-cog es el órgano que presenta menos daños, tal vez sea por su continuo uso para tomar su forma "terrestre". Las lianas tal vez se rompan al experimentar la temperatura y fuerza que esté ejerce.
Bumblebee está estado de reposo, sus sistemas están apagados, lo conservaré así un rato y revisaré en interior por cuenta propia. — el sonido de un botón pausando la cinta sonó dejando un largo silencio
....
....— Las lianas cubren casi todo el exoesqueleto, pero se concentran por sobre todo en el pecho, algunas de estas lianas tienen pequeñas espinas que rasguñan el metal. Aunque las espinas de las lianas del pecho son un poco más grandes y amenazan con perforar el metal.
No descubrí mucho haciendo la revisión interior, así que volveré a los escaneos. — pausa, otra vez
....
....— Tengo una hipótesis, mientras hacia la revisión interna tuve la oportunidad de extirpar algunas flores y algunos capullos apenas salientes.
La energía en el basu- eh... Digo... La energía en el depósito de chatarra se fue por unos instantes dejándonos a oscuras por un momento, ahí las flores que extirpe presentaron un brillo extraño bastante similar, por no decir idéntico, al del energon líquido.
Mi hipótesis consta en qué las flores absorben la energía de su spark, eso causa el agotamiento rápido y que su resistencia sea ya tan poca. Tal vez sus flores sean de un azul más oscuro que el del energon, pero su brillo es tan parecido que parecen estaré echas de este mismo.
Tal vez lo mejor sería extirpar la enfermedad con la operación ya antes mencionada, pero hasta este punto ninguno de los dos afectados pareciera querer tomar el riesgo de esa operación.
Ugh... Fin de la grabación. — la cinta dejo de correr y por fin pude analizar mejor mis notas
Permanecía todavía gran parte del tiempo en el laboratorio, hasta que Bumblebee despertó otra vez gracias a una transfusión de energon.
— Ugh... Me duele todo... — lo oí quejarse mientras que se sentaba, aún no parecía tener fuerza como para levantarse
— Bueno, el golpe que te diste contra el suelo rezono por todo el lugar. — los humanos dicen que el humor es la mejor medicina, solo espero estar haciéndolo bien
— Por tu tono de voz que to que es un diagnóstico. — ok... No lo hice bien, tal vez tenga que practicar más
— ____________ ha estado muy inquieto, deberías ir a verlo. — se intentó levantar sin éxito alguno, un quejido salió de su boca y luego me miro avergonzado
— ¿No puede venir él? — preguntó, asentí y salí
— ____________! — me miro en cuanto escuchó su nombre, había estado como un can humano preocupado por su dueño — Bee quiere verte. — ni siquiera se lo pensó dos veces, corrió dentro del laboratorio en busca de su amigo
Me quedé un rato afuera, lo mejor era darles espacio, mientras que yo... Debo acomodar mis pensamientos.
¿Qué se supone haré con esos dos soquetes?
El desgaste de sus órganos es muy diferente, mientras que a Bumblebee le crecen lianas a _____________ le crecen ramas, temo que esto pueda desencadenar otro tipo de reacción.
Después de todo.... Aún no superó este viejo sentimiento....
Banda, no es por despreciarlos y tal vez ya lo hayan deducido por como ha avanzado la trama... Pero este libro ya está cada vez más cerca de su final.
Pero vean el lado positivo, actualizo cada media vida XD
ESTÁS LEYENDO
Miel Amarga | Transformers RID | Bumblebee × Male! Reader
Fanfiction(Hanahaki Disease Au) Desde hace años que Bumblebee conoce a su mejor amigo, _____________, este acompañandolo en sus misiones de siempre, se conocieron gracias a Optimus. Desde hace casi el mismo tiempo que lo lleva conociendo se enamoró de él; op...