Narrador Omnisciente:
Todo el lugar era un campo de batalla, Optimus Prime estaba a la cabeza gritando órdenes y estrategias de batalla, Ratchet estaba atrás disparando, después de todo el Bot al que estaba atendiendo ya se había ido, ambos apenas llegaban al campo de batalla y eso porque una de las tres Arcee's tuvo que ir por ellos.
Lograron llegar en el momento justo para cubrir a Optimus, este mismo se dirigía a enfrentar a Megatron, tuvieron que encarar a Starscream solo para darle paso a su líder.
— ¿Crees poder seguirme el paso? — pregunto Bumblebee a su compañero
— Pfft! Por favor, Bee, soy más rápido que tú, no digas tonterías. — respondió ________ mientras lo quita a del camino de una estocada sónica por parte de Shockwave
— Ya lo creo. — ambos asintieron con la cabeza, derribar a Starscream no fue problema, el reto verdadero era Shockwave
Todo iba bien para ambos exploradores, hasta que el instinto de uno se alteró al ver a su líder siendo sometido por el líder Decepticon. No tardó en correr para desviar el impacto de los ataques, Bumblebee tardó en notar esto, Wheeljack y Ratchet solo vieron a un bot explorador imprudente dirigirse hacía su muerte.
— ¡¡____________, no seas imprudente!! — el abejorro no se podía creer lo que le había gritado a su mejor amigo
El de engomado negro se interpuso... Permaneció unos poco segundos de pie... Hasta que... Cayó de rodillas, primero, y después todo su peso se fue hacía el frente... Sus ojos dejaron de destellar ese azul que lo caracterizaba en su bando.
Mientras sus demás compañeros desviaban la mirada, Megatron sonrió con fervor, y Prime gritó.
Optimus había perdido a su sucesor.
Ratchet había perdido a su alumno.
Wheeljack había perdido a su comandante.
Arcee había perdido a quien podía llamar hermano sin problemas.
Pero Bumblebee... Bee no solo había perdido a su mejor amigo, también había perdido al amor de su vida...
Optimus se levantó y empezó a golpear a Megatron.
Bumblebee se acercó al cuerpo sin spark de su amigo, lo volteo boca arriba, el agujero en su pecho era enorme, su rostro confiado había sido cambiado por un semblante sin vida. El estruendo a su alrededor se convirtió en un molesto zumbido, su vista borrosa no le facilitaba nada, su respiración agitada, el latir de su spark acelerado y las lágrimas de "aceite" que derramaba le nublaban la vista.
— ____________... — lo movió — ____________! — lo sacudió — ¡_____________! — se dejó llevar por el sentimiento — ¡¡_____________!! — se recargo en su pecho lastimado, las lágrimas no cesaron y los lamentos no pasaron desapercibidos
— No... — escuchó el murmurar de uno de los Cons, Knockout, antes de la guerra fue compañero de trabajo de ___________, ambos eran instruidos por Shockwave
— ¡¡_____________!! — grito de dolor, su garganta logro arderle, su caja de voz... Juraba que vais estallaba, su pecho le comenzó a doler, el aire le faltaba y entonces...
Despertó...
Su pesadilla se había sentido muy real, era de noche y todos estaban tranquilos, entonces las punzadas comenzaron una vez más. Tuvo que salir corriendo del depósito para así toser con libertad.
Una vez empezó a toser no pudo detenerse, las flores azules y el líquido fluorescente se derramaban desde su boca. Se ahogaba con los pétalos y las flores enteras que llegaba a sacar estaban manchadas de su energon. El pecho le dolía y le costaba respirar, sentía que iba a explotar.
— Ya... P-por favor... — suplicaba entre tocidos — B-basta! — había empezado a llorar — D-duele!... Dem-!!... — había empezado a vomitar — Demasiado... — no podía controlar su situación
No podía pedir ayuda.
No podía respirar.
No podía moverse.
No podía parar.
Lo que fueron quince minutos de sufrimiento, para él fueron dos horas. Su respiración era agitada, su vista estaba nublada, estaba mareado y cansado. Se sentía del asco.
— __-___-________.... ¡¿Dón-dónde estás?!... — suplicaba por ayuda, pero estaba muy lejos del depósito de chatarra como para ser escuchado — ¡T-te necesito! — lloraba sin consuelo alguno
Lo único que quería era sentir la mano de su mejor amigo tomar su hombro a modo de apoyo, pero lo único que podía sentir en ese instante era un gran dolor y la brisa fría de la noche. Estaba solo. No tenía a nadie.
— ¡P-perdoname!... — apretó la mandíbula mientras sollozaba y las lágrimas caían al suelo
No dejo de llorar, ni de suplicar, tanto fue su soltó que termino por desmayarse.
Los pétalos de las flores a su lado se movían con delicadeza ante la pequeña brisa de aire frío; mientras que el enorme charco de energon derramado era absorbido por la tierra del lugar. Las hojas no tardaron en cubrir su frío y metálico cuerpo.
Todo lo que le quedaba a su cuerpo inconsciente era esperar hasta la mañana para ver si despertaba o alguien lo encontraba.
.
ESTÁS LEYENDO
Miel Amarga | Transformers RID | Bumblebee × Male! Reader
Fanfic(Hanahaki Disease Au) Desde hace años que Bumblebee conoce a su mejor amigo, _____________, este acompañandolo en sus misiones de siempre, se conocieron gracias a Optimus. Desde hace casi el mismo tiempo que lo lleva conociendo se enamoró de él; op...