Presentador: bueno esto aún no termina ahora viene la etapa de ¡BAILE! Para las chicas, tenemos a Diane con Merlín representado a Demons Seven y Melascula con Derieri a Moon of Fire.
Publico: ¡WHOOOOOO!
Presentador: Melascula y Derieri vengan acá.
Eli: ¡si vamos chicas!
Ellas fueron al escenario y todos aplaudieron.
Melascula
Derieri
Presentador: escuchen tiene que bailar una canción pop.
Monspeet: ¡tú puedes mi amor!
Derieri: no hay problema.
Despues que terminaron todos aplaudieron y ellas hacían una reverencia, Gloxinia estaba feliz, despues salieron el escenario entonces Elizabeth y ellas se abrazaron, despues Melascula abrazo a Gloxinia y Derieri beso a Monspiet.
Presentador: ahora Diane y Merlín pasen.
Publico: ¡WHOOOOOO!
Ellas fueron al escenario y todos aplaudieron, Escanor estaba muy feliz por Merlín.
Diane
Merlín
Presentador: ustedes tienen que bailar pop.
Gowter: ¡VAMOS CHICAS!
Diane: ok.
Despues que terminaron todos aplaudieron incluso los 10 mandamientos y ellas hacían una reverencia, King estaba sorprendido por Diane, entonces Melascula y Derieri fueron al escenario.
Publico: ¡WHOOOOOO!
Presentador: Merlín tu equipo lleva 15 puntos y Melascula tu equipo tiene 20 puntos van ganado, pero como Demons Seven tiene menos vamos hacer otro baile en pareja que ya elegimos, Diane con King y Melascula con Gloxinia.
Publico: ¡WHOOOOOO!
King
Presentador: Diane y King ustedes bailaran bachata.
King y Diane: ahora de bailar.
Ban: ¡VAMOS KING ENSEÑALES QUIEN MANDA!
Despues que terminaron todos aplaudieron e hicieron una reverencia, despues salieron el escenario y ellos abrasaron a su equipo, entonces Gloxinia y Melascula fueron al escenario.
Publico: ¡WHOOOOOO!
Presentador: muy bien ahora Melascula y Gloxinia bailaran bachata.
GLoxinia
Gloxinia: me permite.
Melascula: con gusto.
Zel: ¡MUESTREN QUIEN MANDA!
Despues que terminaron todos aplaudieron e hicieron una reverencia, despues salieron el escenario y los 10 mandamientos se abrasaron.
Presentador: ahora quedaron empatados 22 a 22, esto es muy entretenido pero ahora viene la 3 etapa de la competencia donde los concursantes tendrán que cantar y bailar, ya elegimos a los concursantes es ahora de la competencia.
Publico: ¡WHOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES ENAMORADOS
Romancelos 10 mandamientos y los 7 pecados capiles son cantantes y enemigos, que pasara cuando se vean ❤❤❤👍deja tus comentarios.