buenas nuevas actialice ya pueden leer con gusto adios y comenten.
En New York:
Prov. Meliodas:
Me desperté por los rayos del sol entrando por mis cortinas azul claro, revise mi reloj eran las 7:15am me senté en la orilla de la cama y me estire, me frote los ojos para luego empezar a caminar hasta el baño y después darme una ducha, cuando termine me mire en el espejo y empezar a cepillarme los dientes, despues salgo del baño y empiezo a vestir así:
Despues salgo de mi habitación que para su información es así: luego baje las escaleras de 24 escalones y entre al comedor, solo estaba King y Gowter, así que entro y siento para esperar a los demás.
Meli: King ya hiciste el ritmo del baile (dije feliz).
King: si ya lo hicimos ¿verdad Gowter?
Gowter: si es verdad.
Meli: ok, tengo que preguntarle a Merlín si ya hizo la coreografía.
En eso entran los demás, Ban se fue a la cocina hacer el desayuno, Diane se sentó a lado de King, Merlín y Escanor se sentaron juntos, Nadja se sentó a lado de Gouwter y Gelda a lado mío, despues Ban trajo los desayunos pan tostado con huevos revueltos, tocino y jugo de naranja, él se sentó a lado de Elein.
Meli: Merlín ya hiciste la coreografía.
Merlín: si ya termine (dijo feliz).
Diane: bueno tenemos que practicar ¿verdad capitán?
Meli: si Diane pero primero terminemos de comer (dije feliz).
Todos: ¡sí!
Empezamosa desayunar para despues practicar los pasos ya que habrá una competenciapronto y no sabemos en donde así que hay que estar preparados.
En Londres:
Prov. Zeldriz:
Me desperté por los rayos del sol que estaban en toda mi habitación; mire mi reloj las 6:30am me senté en la cama y me estire, luego comencé a caminar hasta el baño; despues me mire en el espejo y empecé a lavarme la cara y cepillarme los dientes, luego entro en la ducha y empiezo a bañarme, despues de 30 minutos termino y salgo de baño, luego me visto así:
Despues salgo de mi cuarto y bajo las escaleras de 32 escalones para despues entrar al comedor y sentarme.
Zel: buenos días (dije serio).
Melascula: buenos días capi (dijo feliz).
Fraudin: buenos días (dijo leyendo el periódico).
Drole: buenos días (dijo mirando la puerta).
Zel: esperas a Eli ¿verdad?
Drole: sí.
Fraudin: enamorados (dijo frio).
Zel: ya terminaste la música (dije serio).
Fraudin: si ya termine.
En eso llegan Monspeet y Drayroad con el desayuno avena con fresas, también llegaron los demás menos Elizabeth.
Deideri: buenos días a todos (dije sonriendo).
Gloxinia: buenos días (dijo dándole un beso a Melascula).
Monspeet: buenos días, aquí está el desayuno (dijo feliz).
Drayroad: Buenos días (dijo saludando).
Galaad: buenos días amigos (dijo mirando su celular).
Todos se sentaron y esperamos a Elizabeth a que llegara mientras conversábamos de la canción y donde lo íbamos hacer, pasaron 12 minutos y llego Eli.
Eli: buenos días perdón si dure (dijo cariñosamente).
Drole: no duraste mucho, yo te fuera esperado está el fin del mundo (dijo feliz).
Gloxinia: conquistador nunca lo harás.
Zel: que estabas haciendo.
Eli: estaba terminando los pasos (dijo feliz).
Zel: bueno terminemos el desayuno para practicar.
Prov. Narradora:
Los dos equipos practicaron esta que hicieron correctamente los pasos, despues descansaron para terminar la canción y practicar con música, pasaron 2 horas de práctica cuando terminaron almorzaron y despues vieron televisión, de repente les llego una carta de Japón que decía así:
"QUERIDO GRUPO ESTAMOS ENCANTADOS DE TENERLOS AQUÍ EN JAPÓN PARA LA COMPETENCIA ANUAL DE BAILE Y CANTO, VAMOS A DECIDIR CUÁL ES EL MEJOR GRUPO EN TODO EL MUNDO. LOS ESPERAMOS MAÑANA EN EL AEROPUERTO A LAS 9AM, EL YET PRIVADO LOS ESTÁN ESPERANDO.
ATTE: ARTURO"
En ese momento, todos salieron corriendo a empacar y salir rápido al aeropuerto, despues que llegaron al aeropuerto tomaron su yet privado y se fueron hacia Japón.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES ENAMORADOS
Romancelos 10 mandamientos y los 7 pecados capiles son cantantes y enemigos, que pasara cuando se vean ❤❤❤👍deja tus comentarios.