《capitulo 1》

9 2 0
                                    

Nick ت

Muchos pensaran que soy el tipico chico popular, el cual tiene a todas las porristas a sus pies, que siempre se mete con todas las chicas, y, que tiene la vida totalmente arreglada, que no tiene ni el mas minimo problema en su vida, ojala mi vida sea como todos piensan.

Mi nombre es nicholas rogers richter, estoy en septimo de secundario y tengo diecisiete años, enrealidad soy el mas joven de ese grado, vivo en alemania mittenwald, siempre eh dicho《mientras menos sepan de tu existencia mejor》por eso mi razon de no tener amigos, excepto por thomas clarck, el es mi amigo de la infancia.

Estaba llendo en direccion al campo de atras de el instituto, aunque fuera un "patio" parecia una mas gigantesco que el de football, en el fondo ah habido siempre un gigantesco manzano, siempre en los recesos, en el almuerzo o en mi tiempo libre hiba hacia ahi a leer sin que nadie me molestara.
Solo que ese mismo dia el destino quiso que sea diferente, en el manzano, apollada, con la cabeza undida entre sus piernas y su cabellera cubriendo totalmente su rostro, era una chica, luego de analizar bien aquella figura femenina, pude oir un sollozo por su parte, al pareser se encontraba llorando, aqui y sola....
Me le hacerque de apoco para no asustarla, ni mucho menos incomodarla, al pareser se dio cuenta y dijo que me alejase de ella.
-dejame, quiero estar sola- solto en un sollozo algo fuerte.
-solo quiero ayudarte- respondi con una voz dulce y algo serena.
La chica also su cabeza y pude ver sus ojos inchados, realment hermosos, uno era de un color verde como un bello bosque y el izquierdo era de un azul profundo que me hacia recordar al mar, ella solto un sollozo y hablo.
-alejate de mi...no quiero que te hacerques, de seguro te burlaras como todos los demas...- solto con un leve sollozo, me sentia mal por ella, ademas,¿quien se hiba a burlar de ella? Era hermosa, esos lindos ojos, su abello largo y a la vez ondulado, de color castaño claro y un mechon de negro, era realmente hermosa y nunca lo dejaria de decir.
-uhum, quien se burla de ti y por que?- pregunte enojado, la verdad es que yo conosco a esta chica, comparto ingles, historia, sociales y naturas -a ti no te importa -contesto la chica- claro que me interesas-le dije en un tono bajo- si tanto te interesa...- ella dijo rodando sus ojos y limpiando sus lagrimas - umm es zayn davies, el estupido ese...-cuando ese nombre mis pies se mivieron involuntaria mente llendo hacia ella, me sente a su lado y pase mi brazo por su hombro -deja que se burle, por que el solo te envidia, ya que el es la persona mas trizte y miserable en esta basura de instituto...-ella me miro y sonrio.
-vaya.....que profundo jaja- al fin a sonreido...es la mejor cancion que eh mis oidos allan escuchado.
-mmm un gusto mi nom-no pudo terminar su oracion ya que la interrumpi- eres mia riley stephenson- me miro confundida -como sabes mi nombre? -pregunto con bastante cusiosidad- compartimos ingles, historia, naturales y sociales, yo soy nicholas rogers richter, aunque....puedes decirme nick -dije algo nervioso la verdad paresia un acosador- vale entiendo nick, tu puedes llamarme mia o riley - me contesto de manera tranquila- esta bien mia-.

Haci llege a tener una vida increible despues de conoce a esa bella chica, ¿quien diria que a partir de conoser a esa chica mi vida cambiaria repentina mente de una rutina ordinaria a un gran aventura extraordinaria? El destino es alocado y sin direccion alguna, siempre sige su propio camino hacia donde quiera, el bien o el mal, la locura o la cordura, era como un gran juego en el que se ganaba o se perdia.

un comienzo bastante extraordinario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora