Nick ت
Ya an pasado unas semanas desde que conosi a mia, es una gran chica aunque tiene siertos problemas con su familia, pero siempre intento ayudarla con todo lo que pueda,ella se ah vuelto especial para mi, y, no me agrada que sus padres la lastimen, de tal forma en que llegara a sangrarle o dejarle una sicatriz espantosa.
-nicholas!! Llegaras tarde al instituto!!!- grito mi padre para que despertara, ya que llegaria tarde al instituto,.......otra vez no podia llegar tarde.
-ya voy papa!!- empese a cambiarme, ponerme mi mochila, y bajar corriendo- no desayunaras?- mensiono mi padre mirandome - no tengo tiempo, desayunare en el camino- tome una tostada y sali corriendo - llego tarde! - recorde comensando a correr e intentar esquivar a las personas que estaban en la calle.
en cuanto llege el porton del secundario ya estaba por cerrar, realmente hoy comenze el dia con el pie izquierdo, y lo peor de todo es que me habia encontrado con charlotte, la estupida que se cree hermosa, pero no sabe ni leer de seguro, esta se me hacerco algo ¿feliz? No sabia como describir la emocion en su bronceado rostro- hola nick! - la mire irritado por su voz chillona- que quieres schubert- siempre que una persona me cae mal la llamo por su apellido, no creo que ella se alla dado cuenta igual.
- sabes que se hacerca halloween cierto?- yo solo asenti- pues hare una fiesta y estas invitado! - ella solto con alegria, mi voz de la consusion que tenia, solo alcanso a soltar un -lo pensare- casi en un murmuro.Me faltaban tan solo dos clases para que esta acabar esta tortura de dia y haci poder volver a casa por fin!, mientras yo estaba perdido en mis pensamientos mientras hacia garabatos en mi libreta, el profesor antony explicaba algunas cosas de matematicas, cre que nisiquiera las necesitare para mi futuro, en el futuro quisiera ser artista, poder superar a piccaso y ser reconocido como uno de los artistas mas grandes.
-muy bien alumnos hasta aqui la clase de hoy, si tienen alguna duda sobre el trabajo de hoy y los trabajos que deje, no duden en desirmelo- trabajos? Que trabajos? Maldicion!, olvide apuntar todo!.Sali de la clase algo cansado, al pareser pareser me toca quimica con la profesora liliana y en la ultima, gimnasia con la profesora valencia, lo peor de todo justo a lo ultimo, segui caminando hasta encontrar la maquima de jugos y compre uno de manzana, hoy si que hace calor, apenas habri mi botella y los megafonos sonaron -a los alumnos de septimo grado, en aviso de ultimo momento se nos a informado que la profesora liliana klein y la profesora valelcia guntter, hoy no se an presentado, por el momento tiene dos horas libres- acaso este es un milagro? Si es haci este dia lo terminare con el pie derecho.
ESTÁS LEYENDO
un comienzo bastante extraordinario?
Romantizmmia, una chica con siertos problembas familiares, escolares y mentales, nick, un chico comun y corriente, que clase de destino los juntara? -otra vez aqui sola?- dijo el pelinegro sentandose a su lado. -ellos me odian- replico la castaña en pose fet...