El reloj marcaba la una en punto y yo al igual que los últimos días no puedo esperar la hora para fundirme en lo brazos de win, mi amado win, últimamente he notado un drástico cambio entre nosotros pero no para mal, si no para bien, he notado como win me mira, habla y toca de diferente manera, lo que me hace imaginar mil y un escenarios con el, siento esa sensación de mariposas en mi estado y nuestro mundo se nubla de rosa cuando estamos juntos...
M- bright
B- si señora
M- ven acompañame.
B- claro
La seguí sin protestar o interrogar un poco, cuanto lo lamento,pues de haberlo hecho me abría podido preparar para lo que iba a pasar a continuación..
Llegamos a su casa y allí nos encontramos con su esposo y...|impacto| ella los saludo alegremente y yo solo podía intentar calmar todos los pensamientos que pasaron por mi cabeza..
En verdad soy un completo idiota, como pude pensar que win me escogería a mi por sobre el, como pude haber imaginado un futuro a su lado si seguramente para el no soy nada más que un juguete con el cual entretenerse en ausencia de su prometido...W-padre...están de regreso..
P- win hijo|sonrisa| ven acercarte, te extrañamos mucho hijo
W-yo igual padre|angustia|
Note su presencia y eso solo me dolió mucho más, verlo ahí junto a su futuro esposo me rompe el corazón...
M- como les fue cariño?
P- de maravilla, cerramos todos los contratos con éxito y conversamos de muchas cosas, de hecho, una de ellas fue el compromiso de win y Nani, decidimos que no lo atrasariamos mas de lo que ya hicimos .
M- que maravilla y cuando sería.
P-llegamos al acuerdo de hacerlo en una semana .
W-que‽
Al igual que la reacción de win yo tampoco pude con el impacto de tan brutal noticia y levanté mi cabeza de golpe
P- que pasa win, no está feliz
W-no es nada solo me tomo por sorpresa la noticia.
N- oh..win amor no de preocupes ya está todo listo, solo damos una señal y todo se hará como lo deseamos.
M- Nani tiene razón hijo no hay necesidad de que te preocupes, está todo listo ya.
W- ah claro..
P- porque mejor no seguimos con esto en la mesa, además seguro quedran abrir sus obsequios.
M- por supuesto cariño
Todos caminamos a la mesa y pude notar como Metawin me miraba de reojo, seguro está pensando en como decirme que ya no requerira de mis servicios..
Ya en la mesa la señora opas y Metawin abrieron sus regalos, yo ya no podía aguantarlo más, mi corazón dolía al ver a ese tal Nani abrazando y besando la mejilla de meta... corrección, de su prometido.
M- Bright
B- si señora
Me esforzarse mucho para sonar lo más normal posible y creo que lo logré.
M- por favor, podrías ir a dejar mis obsequios a la sala de arriba.
B- claro
Sin más que decir o al menos para la señora opas, tome las bolsas y las cajas solo para después subir las escaleras..
W- me disculpan un momento, iré a dejar los míos a mi habitación.
Escuché mientras subía pero no le di importancia y simplemente continúe.
Una vez en la sala comencé a dejar las cosas de forma ordenada cuando..
W- Bright|suave|
Respire profundo y me trague de nuevo el nudo de mi garganta, voltee despacio solo para verlo ahí parado en el Umbral de la puerta tan bello como siempre, mi corazón dolió..
B- si joven Metawin
W-|triste| déjate de eso quieres, no volvamos a lo mismo.
Caminó unos paso y emparejó la puerta.
B- no se a que se refiere
W- por favor deja eso ya, te lo suplico.
B- como esperas que continúe como hace unos días si te vas a casar en una maldita semana!..
En la sala
M-Me parece una gran idea.
P- claro que lo es querida mía, solo necesitamos la opinión de win, que por cierto donde está?
N- no lo sé suegro, pero será mejor que valla a comprobar que todo esté bien, ahora vengo...
Con Brightwin
W- no lo haré
B- que como que no Metawin‽ Si es lo que tus padres desean, lo que tú deseabas con todo el alma, es algo que va a pasar
W- no lo hará
Dio unos cuantos pasos más y se colocó en frente de mi mirándome hacia los ojos que ahora están cubiertos de lágrimas porque no pude soportarlo más.
W-yo no me puedo casar con alguien que no amo cierto?
B- ahora de que hablas Metawin?
W- yo no puedo y no me casare con alguien a quien no amo y más sabiendo que el dueño de mi corazón no estará más cerca de mi.
B- Metawin déjate de rodeos no estoy entendiendo nada!
En este momento una lágrima traicionera salió de mi ojo y corrió velozmente por mi mejilla, en verdad me siento horrible en en justo momento
W-lo que quiero decir es..
Tomo mi mejilla y limpio esas lágrimas
W- yo te amo bright, más de lo que e amado antes..
Beso mi mejilla y me abrazo mientras yo intento procesar toda la información que me acaba de dar..
No lo dude más y también lo rodee con mucha fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Una ruptura por amor (B{N}W)
FanfictionMi historia de amor comenzó desde la infancia, más en concreto a los cinco años, fue ahí donde lo conocí, el niño más apuesto que había visto en mi corta vida y de inmediato un nuevo sentimiento nacío en mi pecho.... todo era maravilloso y ese senti...