08✨

100 17 2
                                    

Después de hablar un buen rato con Bright y sincerarnos completamente, también le prometí y lo tranquilice al decirle que rompería mi compromiso y después viviríamos felices el y yo, pero también le pedí tiempo, unos dos o tres días para hablar lo con mis padres y también con Nani.

Apesar de que odie verlo llorar así, eso me sirvió para comprobar que los sentimientos que tiene por mi son sinceros y no por mi dinero.. como muchos.

Llegamos a la casa de Nani, sin haber cruzado palabra con el e igualmente de la parte de Nani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la casa de Nani, sin haber cruzado palabra con el e igualmente de la parte de Nani .

Baje del auto e ingresé a la casa me fui directo a la habitación para tomar una almohada y un cobertor pues no voy a dormir con Nani hoy..

N- ah donde vas? |Serio|

Dijo entrando

W- hoy dormiré en el sillón

N- y eso porque? |Enojado|

W- nada en especial, solo pensé que estás muy cansado por el viaje y por tanto trabajo así que te dejare todo el espacio

N- ya deja de mentirme!!!

W-que te ocurre por qué me gritas?

N- como no voy a gritarte si me eres infiel !!

W-Nani yo

N- cállate ya Metawin no te das cuenta de lo que me hiciste‽, Seré la burla de todos y me llamarán cornudo, me acabas de desonrar y con un simple trabajador, tu eres un puta vulgar me escuchas!!!

W- que te pasa, no permitire que me insultes asi y mucho menos a el.

N- como es posible que lo defiendas a el, me das vergüenza, maldita puta.

W- cállate ya de una buena vez, que tú no eres nadie para reprocharme o es que ya olvidaste a esa mujer de Francia de hace dos años. |llora| mi peor error fue perdonarte eso..

N- eso fue un error ya te lo dije

W-ya déjate de excusas, que yo ya no te creo nada me oyes‽, Lo que teníamos ya se acabó por qué yo ya no te amo y no deseo verte más, mañana mismo avisaré a mis padres y no te volveré a dirigir la mirada me oyes‽

... .................................. ...............

N- ya cállate‽











W-t-tu me g-golpeaste?

N- si y es lo que te mereces

Me quedé en blanco,Nani me ha hecho muchas cosas a lo largo del tiempo pero nunca me había golpeado .

N- escúchame bien Metawin, tu no hablaras con nadie, no te dirigiras con nadie y mucho menos cancelarlas está boda, no permitire que dañes mi imagen de esta manera me oyes .

Dijo esto muy enojado y salió de la habitación dando un fuerte portazo y a mi en el suelo sobando mi mejilla que se encuentra totalmente roja y adolorida...

Una ruptura por amor  (B{N}W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora