Este es un pequeño especial para LeslyLopezsolis ya que hoy es su cumpleaños.
Felicidades!! Ojalá te guste mucho♥️♥️♥️
Jimin entró a la universidad sin complicación alguna, había sido un buen estudiante en el instituto y eso le ayudó en el examen para ingresar.
Era un buen estudiante, eso estaba claro, sin embargo, era buen estudiante porque estaba cansado de haber esperado un amor adolescente.
Era abiertamente gay, sus padres no lo juzgaron por ello, así que fue fácil aceptar quién era.
Aun así, sus pocas relación habían sido jodidas, enserió, con infidelidades, heterocuriosos, pidiéndole discreción. En fin, siempre terminaba con el corazón hecho pedazos.
Estaba harto, harto de las mentiras y de los hombres. Después de tantas desilusiones pensaba ¿Qué tienen de bueno?
Por eso, quizá odiaba un poco a Min Yoongi, pues, este era lo que más odiaba, hombre y mentiroso.
Min Yoongi era de su mismo grupo, ingresaron juntos a la carrera aunque Yoongi era dos años mayor.
Nunca se habían llevado mal ni bien, era ese chico que simplemente saludas, pero nada más.
Unos meses posteriores a su ingreso, comenzaron los rumores.
Una chica, de un grado superior dijo haberse acostado con Yoongi, que había sido genial y que después la botó.
Así comenzó todo, varias chicas y chicos comenzaron a soltar rumores sobre haber visitado la cama de Min Yoongi al menos una vez, dejando claro que lo único que quería el hombre era un acostón.
Ahora, juraban que llevaba una lista con todas aquellas y aquellos que logró llevarlos a la cama.
Y el odio de Jimin hacia él, bueno, le parecía un jodido mentiroso porque en más de una ocasión lo vio con alguna chica y días después ella terminaba llorando porque ya había llevado a alguien más a la cama.
Agh, hombres y mentiras, la peor combinación.
Entonces, ahora Jimin lo detestaba, él había sido engañado por un chico y sabía que los sentimientos no eran un juego, debían ser tratados con honestidad y aprecio.
Esa era una excelente razón para detestar a Min, sin embargo, había otra razón... Y esa era que ¡a él nunca se le había insinuado! Jimin odiaba admitirlo, pero alguna vez, gracias a todas las anécdotas del maravilloso sexo que practicaba Yoongi, se imagino cediendo a sus deseos más bajos y lograr una cogida maravillosa.
Aunque, no todo era sexo. Jimin se sintió atraído a Yoongi desde que lo conoció en el primer día de clase. Y cómo no, si el chico era jodidamente atractivo, con esa piel blanca, con sonrisas contadas y cara de pocos amigo, vestido de negro y muy reservado. Sí, era un cliché de las películas, pero sabía que Yoongi tenía otros lados, como el amor por su cachorro, el gusto casi obsesivo por las mandarinas, por aprender a tocar diversos instrumentos y siempre ayudar a las personas que apreciaba.
Todos esos pequeños detalles los había aprendido a lo largo de los meses.
No quería admitir que le gustaba más de la cuenta, prefería ahorrarse ese corazón roto y de una vez odiarlo.
Era diciembre, el frío estaba en cada respiración que daban, las fiestas estaban a la vuelta de la esquina y los trabajos finales antes de vacaciones también.
Ese día, había sido particularmente helado, muchos alumnos decidieron no asistir a la escuela. Incluyendo a Min Yoongi.
Así comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Mala fama (Yoonmin)
Roman pour AdolescentsLa historia cliché donde Yoongi tiene fama de fuckboy. ♥️Yoonmin ♥️One shot + extra