«¿ES LA HERMANA DE EVANS?»
≪ •❈• ≫
Mackenzie perseguía a Barty por los pasillos de Hogwarts.
—¡Por favor, Barty!—Insistió Mackenzie—Tienes que ayudarme.
Barty dejó de caminar, se dio media vuelta y vio a Mackenzie acercarse.
—Mack...—Comenzó Barty—Te quiero. Eres mi mejor amiga. Pero no me pidas ayuda con eso. No voy a mentirle a tu madre sobre eso.
—¡Será lo mejor!—Dijo Mackenzie—Ella te ama, Barty. Así, ya no tendré que casarme con Lucas. El compromiso será anulado. Y...ya no sospechara.
—¿De que sospecha hablas?—Preguntó Barty
—Madre me envió una carta diciendo que esperaba que no me viera con alguien más...sentimentalmente hablando. Porque me iba a casar con Lucas y blah, blah, blah.
Barty puso una mueca.—Lo siento, Mack. Pero no le mentiré así. Sabes que me puedes pedir cualquier otra cosa. Menos que le mienta a tú madre.
—¿Por qué?
—No se que tiene tu madre, pero siempre termina descubriendo las mentiras.
—¡Por favor, Barty!—Mackenzie llevó su mano derecho al hombre de Barty y lo sacudió levemente
Barty sonrió. Pero seguía negando con la sonrisa en su cara.
Mackenzie iba a hablar pero escucharon pasos. Mackenzie volteó y venía tan ocupada hablando con Barty, que no se había dado cuenta que habían parado justo enfrente de la biblioteca.
Barty quito la mano de Mackenzie y se acercó a la chica pelirroja. Mackenzie rodó los ojos.
—¡Evans! ¿Cómo estas, linda?—Dijo Barty
Mackenzie abrió los ojos sorprendida al escuchar el apellido. Sabía que una hermana de Lily había llegado a Hogwarts. Pero no pensaba que sería ella. Decía ella. Pues no se parecían. Mientras que Lily era dulce—demasiado ingenua, según Mackenzie—la otra hermana parecía todo lo contrario a ella.
—Peor ahora que te veo—Dijo la pelirroja
—¡Vamos, Hasley!—Barty pasó su brazo por el hombro de la pelirroja
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑; 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓
Fanfiction𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑 || "Desearía tanto ser ella. Tiene absolutamente toda tu atención." •Merauders era [James Potter x oc!fem] •Iniciada: 30/08/2022 •Terminada: 09/03/2024 Portada por: @luvvcande <3