«20»

810 57 28
                                    

«AXEL ROWLE»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«AXEL ROWLE»






























































































































































Mackenzie...

—Yo te recuerdo—Interrumpió Mackenzie a su madre—. En la calle. Hace como un mes.

—El es tu padre—Hablo Esther—. Axel...

Axel Rowle—La interrumpió el castaño

Mackenzie veía con sorpresa a ambos adultos.

No podía creer lo que acababan de decirle. Eso no era posible.

—¿Mi...mi padre?—Pregunto Mackenzie, con poca voz—. No se supone que...¿que hace aquí?

—Es lo mismo que yo quiero saber—Esther se cruzó de brazos y vio a Axel

—Quería conocerte—Dijo Axel, viendo a Mackenzie—. He estado siguiendo sus pasos por meses. Ese día en san mungo, no fue casualidad. Yo ya tenía idea de quien eras, pero quería confirmarlo.

Mackenzie trago saliva, cuando mencionó su primer encuentro.

—¿San mungo?—Pregunto Esther—. ¿De que hablan?

Mackenzie bajo la cabeza, mientras suspiraba.

—Clarissa me pidió que la acompañara—Mintió Mackenzie—. Pero no le vayas a decir nada a Evelyn, ella me pidió que no le dijera.

—¿Te andas escapando del colegio, Mackenzie? Por merlin—Dijo Esther, suspirando—. ¿Que voy a hacer contigo, niña?

—¿Querías conocerme?—Mackenzie vio a Axel—. ¿Y esperaste 15 años para hacerlo?

—Entiendo qué tal vez no lo merezca—Dijo Axel—. Pero no estaba listo para ser papá.

—¿Y Esther si lo estaba?—Pregunto Mackenzie, irónica

—Solo quería conocerte—Dijo Axel, acercándose a Mackenzie—. Si no quieres saber nada de mi, me alejare. Pero quería saber cómo eras.

Mackenzie se cruzó de brazos.

—Tengo que pensarlo—Dijo Mackenzie—. Porque ahora no te necesito.

—Entiendo—Dijo Axel—. Esther me dijo que vas en tu cuarto año de Hogwarts y en Slytherin. Me alegra escuchar eso.

—Supongo que tus genes volvieron a ganar—Dijo Mackenzie

Axel sonrio.

—Estoy seguro que tú madre odia que te parezcas tanto a mi—Dijo Axel, viendo a Esther—. El mismo cabello, las pecas...y al parecer en el carácter.

—Pues yo no estoy muy orgullosa de portarlos—Dijo Mackenzie

—Ahora lo confirmó—Dijo Axel—. ¿Ya comieron? Las invito.

—La verdad, no tengo como que muchas ganas de salir—Dijo Mackenzie, viendo con odio a Axel—. Si ustedes quieren ir, no los detengo. Nos vemos después.

Mackenzie se dio la media vuelta y volvió a subir las escaleras directo a su habitación.

Cuando llegó a su habitación, se puso a pensar.

¿Como es que ahora su padre quería conocerla? 15 años después.

Claro que algún día soñó con conocerlo, pero no pensó que así. Y tampoco pensó que cuando lo tuviera enfrente le tuviera tanto odio y rencor.

Esther no era la madre del año y tampoco estaba cerca de ser buena madre. Pero al menos, ella si se había quedado con ella.

Y era verdad, lo único que había sacado de Esther era el azul en sus ojos y lo dramática que era. En todo lo demás, era como su padre. Su madre siempre se lo decía.

Las pecas, el cabello, el verde en sus ojos, el hecho de preocuparse demasiado por sus amigos más que por su familia.

Esther odiaba estar rodeada de gente, Mackenzie no. Prefería conocer personas.



























































































—No puedo creer lo que me estás diciendo—Dijo Eva, una vez Mackenzie le había terminado de contar que Axel había aparecido

—Y ahora no se qué hacer, Eva—Mackenzie se tapó la cara—. Digo, si quiero saber porque se fue y conocerlo. Pero siento que...si lo hago, Esther me odiará más. Siento que se sentiría como...¿traicionada, tal vez?

—No lo creo—Dijo Eva—. Si aún lo quiere, no lo sentirá así. A parte, dices que no sabes cual es la verdadera razón de su regreso.

—El dijo que porque quería conocerme—Explicó Mackenzie—. Pero no se, algo dentro de mi me dice que es por algo más. A parte, ¿qué pasa si decido darle la oportunidad y se termina yendo por segunda vez? No quiero encariñarme con él, y que me deje otra vez.

—Bueno, Mack, no se que decirte—Dijo Eva, suspirando—. En todo hay una probabilidad de que pase.

—No se—Mackenzie alzó los hombros—. Cambiemos de tema, ¿qué tal va tu compromiso con Regulus?

Eva soltó un suspiro pesado y se acostó completamente en la cama.

—Ya veo que no nada bien—Dijo Mackenzie

—Es un idiota—Dijo Eva—. No entiendo como fue capaz de participar en todo lo que la Evans hizo en la fiesta de sangre pura.

—¿Te dijo que participó en el?—Pregunto Mackenzie

—Ni siquiera me habla—Dijo Eva

—¿Y como sabes que participo en el?—Pregunto Mackenzie, viéndola con una ceja alzada

—¡Es más que obvio!—Dijo Eva

Mackenzie se rio.

—¿De que te ríes?—Pregunto Eva

—Ustedes serían el típico libro de romancé que se odian al principio, pero luego se terminan amando—Dijo Mackenzie, para molestar a Eva

—¡Iugh!—Dijo Eva—. Que asco. Eso jamás pasará, y si pasa, por favor mátame.

—Si eso pasa, no te matare—Dijo Mackenzie—. Porque estaré muy entretenida burlándome de ti.

—Te odio.
























































14/02/24

¿Que les pareció?

¡Feliz día de San Valentín!

¿Le creemos a Axel?

¿Será que le creemos que vino solo para conocer a Mack?

Teorías...

𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑; 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora